Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se me a roto el motor de subir y bajar las ventanillas!!

Iniciado por maleno_jerez, 06 de Septiembre de 2008, 21:47:33

maleno_jerez

ola a todos,pues keria saber cuanto me podria salir la broma! si es k alguien lo sabe x favor se me a roto el motor de subir y bajar las ventanillas,bueno la unika k no sube ni baja es la mia,las demas si van bien,alguien sabe algo?gracias de antemano

mende

jaj por desgracia hace un par de dias me lo han puesto a mi. Asique preparate el bolsillo, a mi todavia no se el precio final, pero creo entender ke me dijeron 180euros ( sobre ese precio) la pieza, mas luego el montaje. Y lo malo es que a mi se me jodio solo el cable, k lo demas staba bien, lo que pasa que no lo venden separado o yo ke se les paso.

Saludos

maleno_jerez

:-C  puuff!! joe k guasa!! muchasd gracias tio ya me toka partir la botella de las moneditas de euro!jajaja :lol:

luisake

Se rompe una pieza de plastico y te cobran todo porque viene en conjunto.180 lereles montado.Guarda lo que te desmonten para si te falla con el tiempo tener ya las piezas de recambio.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

maleno_jerez

ok,muchas gracia,el lunes mismo lo llevo!da coraje cuando algo te va mal en?? y te sientes fatal??jejeje

artecartec

Si tu coche tiene menos de 4 años y menos de 60000kms te lo cambian gratis,es un fallo reconocido por Renault.

gutobike

maleno_jerez, esta vez ya te han ayudado, pero para la proxima por favor utiliza el buscador que esta para algo.

Cierro el post.