Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cual es la lijadora del foro?

Iniciado por eversman, 06 de Septiembre de 2008, 17:26:18

cukina

Na... si mucho lirili y luego na de naaaaa

CukinaMan

Cita de: cukinaNa... si mucho lirili y luego na de naaaaa

BUHHHHHHHH fuera :oops:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

serrambo

Yo me limito a dar las prestaciones del manual, como he dicho aun no lo he intentado. Datos: el coche blanco tiene 185 cv soplando a 0,8 bares, pero normalmente se sube esa presion hasta 1,3 bares ganando unos 30 cvllitos (lo confirmo que en el rojo lo tengo asi). El peso es de 970 kg mas mis 126 kg, en primera he confirmado mas de 75 kmh a 5000 rpm saliendo de un peaje de la autopista, y en principio (cuando le cambie el cartucho del turbo que ahora tira todo el aceite a mas de 5000 revoluciones) el motor corta a 8000 rpm, creo que con el turbo bien superara los 100 kmh; con el rojo ya consegui el corte en el jarama hace dos años por encima de las 7000 y el corte de inyeccion me lo bajo de revoluciones mi experto programador de mapas de motor para protejer el motor que ya tiene unos km.
Por cierto, como os cuento, me ha salido una averia con la que no contaba; el turbo esta caput. Si lo paso de 5000 vueltas me llaman nube blanca. :-D

ErJulito

Las prestaciones del manual de Integrale de 210cv es de 5,7s en el 0-100, asi que siendo el tuyo el 8v el 0-100 es en 6,7seg, que estan muy lejos de los 4,7s por no hablar de que si tu aguja corta a 8000 vueltas, miente mas que la ostia, porque ni el turbo de serie ni la configuración de serie permite 8.000 vueltas y menos en un 8v, de serie está en 7.000 vueltas, asi que no se quien te habrá contado eso de 8.000 vueltas, aunque puede ser que el cuentavueltas mienta, porque todos mienten un poco, pero me parece que va a ser que no miente 1.000 rpm, ademas de que si lo hiciera el turbo se calentaria tanto, que seria contraproducente. Por otro lado lo de que en primera coja 100km/h...... van a ser unos 65km/h mas bien, por otro lado eso de 900 kilos en un 4WD es casi que imposible, porque la tracción a las cuatro ruedas y los consiguientes refuerzos pesan, asi que la revista dice que pesa 1200kilitos, Miraté esta prueba de tu coche.

http://img372.imageshack.us/img372/6870/file0003bv4.jpg

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=13325
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoLas prestaciones del manual de Integrale de 210cv es de 5,7s en el 0-100, asi que siendo el tuyo el 8v el 0-100 es en 6,7seg, que estan muy lejos de los 4,7s por no hablar de que si tu aguja corta a 8000 vueltas, miente mas que la ostia, porque ni el turbo de serie ni la configuración de serie permite 8.000 vueltas y menos en un 8v, de serie está en 7.000 vueltas, asi que no se quien te habrá contado eso de 8.000 vueltas, aunque puede ser que el cuentavueltas mienta, porque todos mienten un poco, pero me parece que va a ser que no miente 1.000 rpm, ademas de que si lo hiciera el turbo se calentaria tanto, que seria contraproducente. Por otro lado lo de que en primera coja 100km/h...... van a ser unos 65km/h mas bien, por otro lado eso de 900 kilos en un 4WD es casi que imposible, porque la tracción a las cuatro ruedas y los consiguientes refuerzos pesan, asi que la revista dice que pesa 1200kilitos, Miraté esta prueba de tu coche.

http://img372.imageshack.us/img372/6870/file0003bv4.jpg

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=13325
pues aqui tienes razon, pero creo que sea como sea el de serrambo no sera la lijadora del foro, pero es que mas sensaciones da seguro y de muy largo.
en fin, que aqui hay mucho coche rapido cada uno en su especialidad.
el tuyo es el mas rapido en hacer una vuelta en el circuito, el de serrambo el mas rapido en ponersela dura al conductor, y el mio el mas rapido en bajarle las bragas a una tia :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
el mio ademas añade la ventaja de que da mucha competencia a vuestras dos maquinas en sus respectivas especialidades :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

serrambo

Lo de las 8200 vueltas lo vi en persona cuando estabamos montando los nuevos mapas de inyeccion en la centralita y como te digo se redujo para proteger el motor, de esto te hablo del hf turbo, al intergrale todabia no le he metido el ordenador a la centralita. Las caracteristicas que me pasas, me las guardo, pero no me he inventado las anteriores, las lei en una revista y como esta en principio tambien eran las de origen. Lo de la relacion de transmision no me cuadra nada con mi coche, o le han cambiado la caja de cambios o el cuentakilometros miente mas que marca. Lo de los 75 a 5000 rpm no me lo he inventado, lo marcan mis relojes y ahi empieza a tirarme aceite por el turbo, cuando repare el turbo pretendo meterlo al banco y asi saldre de dudas, que yo tambien estoy mirando distintas revistas antiguas en las que salen los deltas y cada una dice una cosa.

ErJulito

A lo que voy, es que para hacer el 0-100 en 4,7 has de tener un coche muy muy diferente, ni el Integrale de 210cv lo hace ni ningun delta, a no ser que esté hiperpreparado y cuando digo hiperpreparado, digo con unos 350cv
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.