Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la lijadora del foro?

Iniciado por eversman, 06 de Septiembre de 2008, 17:26:18

ErJulito

Cita de: cukinaQ volviendo de vacaciones, intento adelantarme un coche camuflao y me plante delante y no le deje pasar, xq no paraba de darme las luces y pense q era un flipado, hasta q vi un reflejo azul, del rotativo de dentro del coche.... y upsssssss a la derecha!!!  :roll:

Eso no es na, yo por la M40 pasé al coche camuflado por la derecha a 180 sin darme cuenta y al rato venian dando las luces, como yo por entonces no era chulo... :lol:  pues frené para darle para el pelo bien al flipao que daba las luces y relijarmele otra vez, cuando me cojieron vi que era la GC :-|  y multa que me crió :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cerezal

Joder Julito, te empapelarian bien,a partir de esa,ya aprendistes   :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

¿¿aprenqué??? lo de julito no tiene arreglo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: cerezalJoder Julito, te empapelarian bien,a partir de esa,ya aprendistes   :-D

Si, desde luego me aprendí que si ves luces, corre todo lo que puedas y desde entonces me fué muy bien, si no... mira el helicoptero que despisté a 230 por la noche!!!! :-A  :-A  lo malo fué para Slim que le siguio a el :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: WpusAhora en serio, bien echo,que se joda la G.C  :-I   :-A   :-A   :-A
se te ha ocurrido pensar por que cuquina vio los rotativos? a los GC les da igual, su servicio dura lo que dura, igual el que ha terminado jodido es el que esperaba su llegada por cualquier problema que ni siquiera sabemos si era grabe.
a veces alucino con las contestaciones de algunos de vosotros de verdad. por cierto julio, cuidado con las luces y rotativos, si te vas a la fuga y les da por pillarte, igual ves como son las rejas por la parte de dentro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Pero si yo ya no hago esas cosas!!! :-K  sabes perfectamente que hace tiempo que pasó :-K
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Cita de: eversman
Cita de: WpusAhora en serio, bien echo,que se joda la G.C  :-I   :-A   :-A   :-A
se te ha ocurrido pensar por que cuquina vio los rotativos? a los GC les da igual, su servicio dura lo que dura, igual el que ha terminado jodido es el que esperaba su llegada por cualquier problema que ni siquiera sabemos si era grabe.
a veces alucino con las contestaciones de algunos de vosotros de verdad. por cierto julio, cuidado con las luces y rotativos, si te vas a la fuga y les da por pillarte, igual ves como son las rejas por la parte de dentro

Estaba yo justo pensando en eso!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

serrambo

Cita de: cercebuq lentos!!!!!!  aceleraciones de 0 a 100 de mas de 5 segundo :oops:  :oops:

mi erika acelera los 0 a 100 en unos 4.5s  :-D

Lijas hasta a mi deltita, de 0 a 100 4,7s (de manual que lo probare en el jarama en octubre. :mrgreen:

cercebu

Cita de: serrambo
Cita de: cercebuq lentos!!!!!!  aceleraciones de 0 a 100 de mas de 5 segundo :oops:  :oops:

Lijas hasta a mi deltita, de 0 a 100 4,7s (de manual que lo probare en el jarama en octubre. :mrgreen:
cuando vengas por los madriles avisa pa irnos a comer un hamburguesote  :lol:

eversman

Cita de: cercebu

cuando vengas por los madriles avisa pa irnos a comer un hamburguesote  :lol:
si en el fondo eso de quien lija a quien es lo de menos, lo importante es comer un hamburguesote :-E

WaRlOrD

vaya mielda de página... ¡no sale mi coche!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ErJulito

4,7?.... creo que no
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Ya vereis como os lije el coche... la cara de gilis que se os queda!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

'02-'04 --> Fiat Uno 45

ErJulito

Para un 0-100 en 4,7 seg necesitas 250cv reales, que la segunda llegue hasta 100, solo 900 kilos de peso, chasis y ruedas capaz de transmitir esa potencia al suelo
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

siento comunicaros que después de ver los pedazos de carros que he visto sobre todo por el norte de italia lo vuestro se queda simplemente en coches de choque y mi mazda en un monopatín muy usado  :-C

Jaztin

Cita de: perritamaysonsiento comunicaros que después de ver los pedazos de carros que he visto sobre todo por el norte de italia lo vuestro se queda simplemente en coches de choque y mi mazda en un monopatín muy usado  :-C

jojojo lo que os ha dicho... :mrgreen:

ErJulito

Cita de: perritamaysonsiento comunicaros que después de ver los pedazos de carros que he visto sobre todo por el norte de italia lo vuestro se queda simplemente en coches de choque y mi mazda en un monopatín muy usado  :-C

Bueno, mas o mismo es el mismo sentimiento que yo tuve, cuando fuí a Nurburgring :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

CukinaMan

Cita de: cukinaDoy gracias, a que se me pasó por la cabeza tocarle el frenito... y no lo hice... ufff

yo me se de uno que les iba a sacar la placa para meterles miedo porque se creia que eran unos lameculos de coches que dan por... dando las largas...
pero bueno hay qe recapacitar jejeje
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eversman

Cita de: CukinaMan
Cita de: cukinaDoy gracias, a que se me pasó por la cabeza tocarle el frenito... y no lo hice... ufff

yo me se de uno que les iba a sacar la placa para meterles miedo porque se creia que eran unos lameculos de coches que dan por... dando las largas...
pues que sepas que la placa con eso de que es de metal puede doler si te la meten por el orto.
por cierto, la placa es para el curro ¿no?, es que no veo yo a mi hermano sacando el carnet de instalador electricista para entrar en una discoteca o para tocar los cojones o sacar ventajas por motivos propios como he visto a algunos que no son por ejemplo electricistas :mrgreen: .
hay un dicho que creo que todos los policias deben saber, y es que el mejor policia (o guardia civil) no es azul (o verde), es gris, pues eso, a pasar desapercibido

CukinaMan

Cita de: eversman
Cita de: CukinaMan

pues que sepas que la placa con eso de que es de metal puede doler si te la meten por el orto.
por cierto, la placa es para el curro ¿no?, es que no veo yo a mi hermano sacando el carnet de instalador electricista para entrar en una discoteca o para tocar los cojones o sacar ventajas por motivos propios como he visto a algunos que no son por ejemplo electricistas :mrgreen: .
hay un dicho que creo que todos los policias deben saber, y es que el mejor policia (o guardia civil) no es azul (o verde), es gris, pues eso, a pasar desapercibido

la placa dental hombre..... si es que hay que explicarlo todo :-P
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo