Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Salida de previos en radio cd de serie (UPDATE LIST)

Iniciado por j4qu3, 06 de Septiembre de 2008, 11:18:17

j4qu3

Hola! queria preguntarles si alguno de vosotros ha desmontado el radio cd de serie y ha sacado unos cables en el previo de la radio para no tener que poner un conversor de alta/baja para poder poner una etapa.
Se los pregunto porque voy a desmontar la radio y si ya habia algo hecho para saber que es lo que ya se ha hecho. Yo lo mirare en el curro, ya que trabajo en una empresa de electronica y no me sera muy complicado ya que tenemos cierta experiencia con radios, amplis etc....
Lo quiero hacer de esta manera para no tener que amplificar - des-amplificar y volver a amplificar con las perdidas que serguramente acarree esto....
saludos y a ver si tengo alguna respuesta
desde ya muchas gracias!

Dj_Nick

Es buena idea, pero lo más seguro es que los previos internos de la radio funcionen a <1 V, con lo cual, la etapa no haría prácticamente nada.
Si de serie da 15 W RMS, imagínate la corriente de m... de entrada que le debe llegar al amplificador.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

j4qu3

yo lo que hare es comparar lo que da el previo de nuestro radio cd con un pionner y ver si merece la pena... segun mi jefe dice que no cree que haya diferencia, ya que lo que los diferencia son el amplificador...  ya os contare y si funciona pondre como lo he hecho...

j4qu3

despues de 2 años.... jajajja... por fin me he puesto manos a la obra... Lo he hecho con una radio que tenia por aqui por casa. Sobre esquemas está correcto pero como aún no he podido probarlo montado y con un osciloscopio cuando este listo hago el brico...
algunas fotillos:

d_ggomez

que chulo! como has averiguado donde tenias que soldar??
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

j4qu3

por el datasheet del integrado de audio... concretamente la parte mas interesante es esta:

Las patas del integrado 6 y 9 corresponden a las salidas derecha y izquierda traseras que van al amplificador... y la masa la cojo de la masa del ampli...

Ya os contare que tal funciona y si se necesita algo mas que solo esos condensadores que he puesto.

p.d: en la imagen pone SAA7708H pero el nuestro es el SAA7709H...

nederlines

siguiendo el posible briko, una pinta mu wena tiene
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing