Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salida de previos en radio cd de serie (UPDATE LIST)

Iniciado por j4qu3, 06 de Septiembre de 2008, 11:18:17

j4qu3

Hola! queria preguntarles si alguno de vosotros ha desmontado el radio cd de serie y ha sacado unos cables en el previo de la radio para no tener que poner un conversor de alta/baja para poder poner una etapa.
Se los pregunto porque voy a desmontar la radio y si ya habia algo hecho para saber que es lo que ya se ha hecho. Yo lo mirare en el curro, ya que trabajo en una empresa de electronica y no me sera muy complicado ya que tenemos cierta experiencia con radios, amplis etc....
Lo quiero hacer de esta manera para no tener que amplificar - des-amplificar y volver a amplificar con las perdidas que serguramente acarree esto....
saludos y a ver si tengo alguna respuesta
desde ya muchas gracias!

Dj_Nick

Es buena idea, pero lo más seguro es que los previos internos de la radio funcionen a <1 V, con lo cual, la etapa no haría prácticamente nada.
Si de serie da 15 W RMS, imagínate la corriente de m... de entrada que le debe llegar al amplificador.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

j4qu3

yo lo que hare es comparar lo que da el previo de nuestro radio cd con un pionner y ver si merece la pena... segun mi jefe dice que no cree que haya diferencia, ya que lo que los diferencia son el amplificador...  ya os contare y si funciona pondre como lo he hecho...

j4qu3

despues de 2 años.... jajajja... por fin me he puesto manos a la obra... Lo he hecho con una radio que tenia por aqui por casa. Sobre esquemas está correcto pero como aún no he podido probarlo montado y con un osciloscopio cuando este listo hago el brico...
algunas fotillos:

d_ggomez

que chulo! como has averiguado donde tenias que soldar??
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

j4qu3

por el datasheet del integrado de audio... concretamente la parte mas interesante es esta:

Las patas del integrado 6 y 9 corresponden a las salidas derecha y izquierda traseras que van al amplificador... y la masa la cojo de la masa del ampli...

Ya os contare que tal funciona y si se necesita algo mas que solo esos condensadores que he puesto.

p.d: en la imagen pone SAA7708H pero el nuestro es el SAA7709H...

nederlines

siguiendo el posible briko, una pinta mu wena tiene
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing