Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ironman ¿ciencia ficcion?

Iniciado por peyasgt, 05 de Septiembre de 2008, 09:44:06

peyasgt

cada vez estamos mas cerca de la ciencia ficcion de lo que pensamos, pasen y vean.

http://www.neoteo.com/iron-man-posible-en-el-mundo-real.neo

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

buf, yo ya tengo el pie izquierdo como ironman, asi que no me sorprende nada.
PD: si que pasa, ahora en lugar de tomar leche para el calcio de los huesos, ahora debo tomar lentejas para el hierro de los clavos :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

IbaiR11

B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Cita de: eversmanbuf, yo ya tengo el pie izquierdo como ironman, asi que no me sorprende nada.
PD: si que pasa, ahora en lugar de tomar leche para el calcio de los huesos, ahora debo tomar lentejas para el hierro de los clavos :-A

Si nos juntamos los dos ya hacemos medio ironman, tu con el pie y yo con la espalda  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

Cita de: ZeiD
Cita de: eversmanbuf, yo ya tengo el pie izquierdo como ironman, asi que no me sorprende nada.

Si nos juntamos los dos ya hacemos medio ironman, tu con el pie y yo con la espalda  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A  :-A  :-E  :-E

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Kykot

Que pasada el exoesqueleto ese, lo único que debería tener toma de corriente al mechero, asi se le podrian cambiar las ruedas al coche sin gato ni nada, lo levantas al aire, y listo  :-D  :-D  :-D En cuanto al traje ese mitad Halo, mitad power ranger... como disfraz de carnaval mola... pero no lo veo yo muy consistente como para parar grandes calibres que pone ahi. Me da a mi que con un Barrett de calibre 50 lo encalas un poco al tio...
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...