Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con los pilotos lexus

Iniciado por pezon85, 04 de Septiembre de 2008, 00:24:24

pezon85

Le compre a mi coche unos pilotos lexus y al ponerselos tuve algun problema que otro como que se me encendian los intermitentes y el freno, pero todo en su sitio y bien. Pues ahora en el faro izquierdo, el mazo de cables que lleva la marcha atras y la antiniebla no funciona (el otro mazo de intermiente, cruce y freno si) Que puede pasar, la otra luz de marcha atras me funciona

img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

pezon85

img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

ZeiD

Yo creo que va a ser algun problema de conexiones. Haber alguien con los faros estos si te puede ayudar.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gutobike

Para mi que se te ha fundido un fusible, de los que van en el vano motor, comprueba que no llega corriente con un polimetro, si no llega corriente, seguro que es un fusible.

Saludos.

zonamegane

Los mios son muy parecidos (si no son iguales). El problema que yo tenía era de conexionado chino. Me explico. Estos faros no creo que los fabrique bosh, valeo u otra marca de prestigio. Revisa el cableado del foco porque en el mio por ejemplo el contacto del cable lo hace pasando este por entre la bombilla y el portalámparas y a cada instante estaba suelto hasta que tuve que soldarlos todo. El fallo que a mi me daba era que al pisar el freno con las luces encendidas se me apagaba el foco trasero derecho completamente. Pero no busque cosas raras en tu coche, antes revisa el foco. Además creo que también tenía conexión para dos luces antinieblas traseras que el Megane no las lleva. Un saludo.