Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ganar dinero poco a poco

Iniciado por andreu, 03 de Septiembre de 2008, 21:12:06

andreu

Esto no es un timo es verdad entrad en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64420300

Y cada correo que os envien de publicidad te dan dinero Yo ya he cobrado 20€ por eso lo digo que funciona y pagan
Al entrar en en link que os he puesto cada correo que leais vosotros a mi me dan tambien asi se hace tipo una cadena y puedes ganar mucha pasta si la cadena crece PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

andreu

Cita de: ErJulitoSPAM
¿no puedo poner este post?

Plint

Como q has cobrado 20 euros?, sera q los tienes acumulados en la cuenta, no?. Hasta 60 no t pagan

peyasgt

alex_mod

Cita de: peyasgtexiste el dinero facil?

Bueno, que se lo pregunten a cualquier estafador, ellos sabrian contestarte afirmativamente.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

peyasgt

Cita de: alex_mod
Cita de: peyasgtexiste el dinero facil?

Bueno, que se lo pregunten a cualquier estafador, ellos sabrian contestarte afirmativamente.

me referia legalmente ;-)

alex_mod

jaja, entoces...

Bueno, se puede hablar de futbolistas (los figuritas, no los del numancia, que esos si trabajan)
De politicos (no todos, ojo), de etarras (una parte de su financiacion es legal) en fin, la lista es mas extensa, pero tampoco mucho más.

rcacho

Cita de: alex_modjaja, entoces...

Bueno, se puede hablar de futbolistas (los figuritas, no los del numancia, que esos si trabajan)
De politicos (no todos, ojo), de etarras (una parte de su financiacion es legal) en fin, la lista es mas extensa, pero tampoco mucho más.

Pues poned esas 3 condiciones en google y dadle a "Voy a tener suerte"

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Ojo, que conste que soy culé

alex_mod

Jajaja, pues por probar en el google xD

Con 'figuritas' me refiero a tipo Reyes, Ronaldinho, Maniche (el año pasado xD) y un largo etc.
Que sin hacer nada, incluso estando en el banquillo, se forran...

Yo soy del Atleti...