Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

BUSCO AMIGOS SEVILLANOS

Iniciado por gabRi, 03 de Septiembre de 2008, 17:17:40

gabRi

Hola. Por motivos personales y laborales me voy a vivir a Mairena del Aljarafe (Sevilla) y me gustaría saber si hay foreros por esa zona  para hacer nuevas amistades. Salu2!!!

ZeiD

Que tengas suerte en tu nuevo destino  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

e leido el titulo y te iva a llamar marginado orq pense ke no tenias a amigos ni conocidos donde vivias... jajajaj pero si es tranlado ahi ya... njo digo nada solo ke seguro ek alguno ay,...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gabRi

Gracias a todos!! Tengo amigos allí porque conozco a una familia y mi novia estudia allí lo que pasa es que he puesto este post para conocer más gente y hacer mini kdds. Salu2!!!

Necleman

Suerte con tu nueva aventura!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

carol

Cita de: xeitoe leido el titulo y te iva a llamar marginado orq pense ke no tenias a amigos ni conocidos donde vivias... jajajaj pero si es tranlado ahi ya... njo digo nada solo ke seguro ek alguno ay,...

tu como siempre diciendo tonterias!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A y marginado tu que te vas a hinchar a mirarnos cuando nos bebamos esos cubatillas!!:-A :-A :-A

x cierto  Javito y yo vivimos en malaga..q no esta muy lejos de sevilla..asiq ya nos avisaras para una minikdd! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

perilla23

Bueno aqui esta el primero del foro en darte la bienvenida desde Mairena :-D , yo me vine a vivir hace unos meses desde la capital y es un sitio cojonudo, te lo recominedo con creces y ya sabes ya tenemos minikedada en Mairena, un saludo :-5 .
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

gabRi

Muchas gracias perilla23 aun no me he ido xq me ire a finales de este mes o principios de octubre. Cuando este alli lo diré para quedar algún día. Voy a vivir en los altos de Simón verde. Salu2!!!

xeito

javitomalaga

yo por ir al media mark hacemos una kdd que en 1 y media tamos carol y yo a yi :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

xeito

jajaja oye ke bajo el 14 si eso kedamos un dia por donde dijimos ke aora si puedo cualkier dia...

javitomalaga

Cita de: xeitojajaja oye ke bajo el 14 si eso kedamos un dia por donde dijimos ke aora si puedo cualkier dia...

en septiembre??? seria solo conmigo por que carol se pira pa madrid una semana de soltera  asi si quieres quedamos y nos hechamos unas cañitas :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

como  kieras... yo esty desde el 14 (cuenta el 15 porq llego ese dia) asta el 24 o 25

gabRi

yo no se si estaré esos días alli. este mierocles voy y me quedo hasta el jueves. Si voy porque me llamen de algun curro ya os lo comento. Salu2!!!

carol

Cita de: xeitocomo  kieras... yo esty desde el 14 (cuenta el 15 porq llego ese dia) asta el 24 o 25

xei cuida de mi novio y ojito cn las cañitas..aunq tu te tomaras un zumo de piña no??? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

me voy de soltera a los madriles  una semanita!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: prometo ser wena :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

ZeiD

Sijavitomalaga,  si la parienta va con amigas ponte en lo peor  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

javitomalaga

Cita de: ZeiDSijavitomalaga,  si la parienta va con amigas ponte en lo peor  :mrgreen:

no me digas eso por que se me va la pinza pillo el coche y tiro pa madrid  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

carol

Cita de: ZeiDSijavitomalaga,  si la parienta va con amigas ponte en lo peor  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A no el digais esas cosas... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
voy a madrid xq soy de alli y llevo 3 meses sin ir ...puede quedarse tranquilo..q voy a ser wenisima! :-K  :-K  :-K

xeito

Cita de: carol

voy a madrid xq soy de alli y llevo 3 meses sin ir ...puede quedarse tranquilo..q voy a ser wenisima! :-K  :-K  :-K

eso dicen todas y luego zas... en toda al boca... xD :-E

javitomalaga

Cita de: xeito
Cita de: carol

eso dicen todas y luego zas... en toda al boca... xD :-E

mariconazo no me digas eso que me pongo malo :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  que es mia y no la toca ni diso :-H  :-H  :-H  :-H  :-H