Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

placa identificacion motor

Iniciado por vicman32, 03 de Septiembre de 2008, 15:02:33

vicman32

hola a todos:
alguien sabe donde se encuentra la placa que idientifica al motor y que tiene tambien el numero de fabricacion? el motor es el f9q
si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera.
muchas gracias.
un saludo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

malaga3ws

si miras la fcha técnica de tu coche lo verás más claro.

vicman32

hola malaga3ws:
no me refiero al numero de bastidor, sino al numero de fabricacion del motor. en el libro dice que esta en la parte delantera pero no he sido capaz de encontrarlo.
   un ruido menos.

malaga3ws

ZeiD

Yo ahora mismo no se donde esta, pero normalmente esta cerca de la cerradura del capo, segun se abre. No se si me explico bien. Yo de todas formas tambien lo revisare
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

vicman32

si esta cerca  de la cerradura, me imagino que estara tapado con los plasticos del parachoques delantero, por que a simple vista no se ve ninguna chapa libre
   un ruido menos.

malaga3ws

pues...siento contestarte tan tarde, y ya mas o menos tienes la respuesta...lo pregunté en un taller al que suelo ir de vez en cuando...y me dijeron que está sobreimpreso en una pequeña chapa, junto al radiador o el intercooler...así que tocará desmontar paracas para poder echar un vistazo ahí.

De momento no quiero desmontar ( lo siento ) pero quiero cambiar las bombillas, así que si tu no ha puesto nada antes, te lo pndré aqui mismo cuando haga lo que te he dicho antes...
por cierto y por curiosidad...para que necesitas esos datos????

vicman32

hola malaga3ws:
no no te preocupes no hace falta, bueno si lo encuentras, apuntatelo para ti. lo queria para saber si esta afectado el motor por lo del problema con el turbo.
hay un archivo o nota confidencial de renault que esta circulado por la red, donde dice los coches que tienen posibilidad de fallo de turbo y los motores que estan afectados, y para eso queria el turbo.
de todas maneras, voy a ver si me dicen el numero en el concesionario.
un saludo.
   un ruido menos.

malaga3ws

Log

Hola, en el pilar central de la puerta del copiloto tienes una pegatina, es la placa postventa, en ella te vienen una serie de numeros, que indican equipamiento, color, numero de motor, te lo explica en el manual del coche.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

vicman32

hola loq, el numero que viene ahi es el de fabricacion del coche, pero no el del motor.
malaga3ws, en problemas en el post de el turbo por 9500 euros en la 3 hoja hay un enlace donde lo explica. miralo a ver. en el motor es necesario saber el indice y el numero que empieza por C.
   un ruido menos.

malaga3ws

ah! pues le echaré un vistazo completo...ya por curiosidad de tenerlo.. Gracias!