Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre llantas

Iniciado por oskar_flamenkito, 03 de Septiembre de 2008, 01:45:11

oskar_flamenkito

tengo un megane II modelo Emotion 105 cv le voy a poner unas llantas 18 pero no se si en 7,5  ó 8 pulgadas, le kedaran bien las de 8 pulgadas?
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

menphys

Cita de: oskar_flamenkitotengo un megane II modelo Emotion 105 cv le voy a poner unas llantas 18 pero no se si en 7,5  ó 8 pulgadas, le kedaran bien las de 8 pulgadas?

oskar flamenkito, yo creo ke las 7.5 ya van mas ke bien, bajo mi punto de vista una de 8 de garganta ya serian un poco exageradas para el motor ke llevas. weno es una opinion ya a ver ke dicen los demas. suerte con lo ke le pongas ke seguro te keda de lujo

cerezal

Unas de 18 en un 105???Nose yo eee !!!... 8-O

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ibailuke

oscar flamenkito, por quedarle bien le quedarian de vicio asta unas 19 de 8,5, pero otra cosa es el comportamiento del coche. pa mi parecer yo le pondria como muxo unas 17 7,5, el coche te las movera bastante bien y ganaras en estetica.Suerte con esas llantukis.Salu2. :-5  :-5
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

Auriga

quedar... seguro seguro que te quedan bien, xcierto cuando las pongas sube fotos
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

thunder_mrx

Si las pones tan grandess almenos que sean ligeras como las que e puesto yo... que pesan las 18x7.5 que unas 17x7 que tenia... almenos no lo notaras tanto... bueno el coche mejor dicho.. y si mejor un ancho 7.5 que 8 ya es tirarse de la moto y para ir con 235de nuematico en principio..

oskar_flamenkito

ok, yo no busco kerer k el coxe corra por eso e dixo de ponerle llantas 18, por aki en el foro por lo k veao las llevan montones de gente, ademas ya no se puede ni correr, yo lo k me refiero k si tendre problemas de k me roce con las 18x8?
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm