Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se van los ajustes de mi radio

Iniciado por Djpopy, 01 de Septiembre de 2008, 22:11:27

Djpopy

Pues eso k e puesto mi radio.cd nueva y nada simplemente e conectado los conectores como estaban en el de casa, y ahora cada vez k apago el coche se desajusta todo, y otra vez a cambiar los ajustes,emisoras,m podeis ayudar k hago?
gracias.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

seth

debes intercambiar los fusibles, el rojo por el amarillo si no recuerdo mal, en el mazo de cables que te trae el radiocd, ya veras como se van :-5

seth

como no se van queria decir  :-A  :-A

Djpopy

alguien m puede dcir como puedo intercambiar los cables del conector ISO,es decir cambiar el pin de lado, es estirando? es k no consigo sacarlo?
Gracias
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

finez

Pues no se... pero me da que con unos alicates, claca claca, y unos fast-on  :smt001

Me da que sacarlos del iso va a ser, cuanto menos, chungo.

malaga3ws

en cristiano, que cortes y los unes con conectores o cutrecinta aislante.

Dj_Nick

Los ISO's del coche suele ser bastante chungo sacarlos. Prueba a ver con los de la radio. Como has visto, son una especie de "fast-on" macho, pero son más estrechos y largos.
Con buena luz, vista y un destornillador plano de precisión, mira a ver si en la base del ISO, ves unas legüetas pequeñitas que salen de los fast-on en oblícuo, y son las que hacen que por mucho que tires no salga.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sanm1122

que brutos sois el cable rojo y el cable amarillo normalmente llevan a mitad y cada uno una conexion la sueltas y intercambias ahora si no hay conexion hay que operar de apendicitis cortas y au...  se te pierde todo porque la radio se desconecta del todo no le llega el 12v directo sino bajo llave

armantes473

Leete bien las instrucciones de la radio. Si no lleva fusible en medio que puedas separar, seguramente llevara un interruptor o algo de l estilo a un jumper como los de configurar los discos duros (eso de maestro, esclavo, ...).
Yo compre un Pioneer para colocarlo en un almera n15 y lo llevaba. De eso hace ya unos 8 años, con lo que los nuevos llevaran algo parecido.
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005