Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

1ª Revisión

Iniciado por Fusy, 01 de Septiembre de 2008, 12:17:39

Fusy

Hola a todos.

Dentro de poco tengo que pasar la primera revisión
Es un megane 1.6 con 11.000 km.

Qué debo tener en cuenta??? qué me deben cambiar o no cambiar con esos kms?? cuanto me pueden cobrar???

Gracias

jspastor

Mrate el manual de mantenimiento que te dieron cuando compraste el coche, ahí te debe venir el plan de mantenimiento de tu motorización. De precios, si vas a la renol, tienen precios cerrados para sus operaciones habituales. Consultalo pero ya te anticipo que es una clavada de la ostia. Y esos precios tampoco te asegura que te lo van a hacer bien y te dejan el coche bien. te lo digo por experiencia.
salu2

ZeiD

Si quieres saber un precio orientativo, hay un post abierto para ir poniendo lo que nos han cobrado a cada uno. Pasate por el y mira los precios, y de paso nos pones lo que te cobraron a ti tambien :-K

Enlace
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

eliminado-86

Hola! Yo acabo de pasar la primera revisión del mio, un 1.6 también.
Me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el filtro del aire acondicionado, han revisado tambien todos los niveles, frenos y electronica, total 170€, encima me han regalado liquido para el limpia y me han lavado el coche jejeje

En cuenta tienes que tener el llevar el librito de revisiones para que te lo sellen y el adapatador para los tornillos antirrobo de las llantas si es que los tienes, nada mas.

Cualquier cosilla no dudes en preguntar. Saludos!!!
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral