Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Testigo puertas abiertas

Iniciado por mike25, 01 de Septiembre de 2008, 12:08:03

mike25

He usado el buscador y no encuentro nada de esto.

Como os comenté tengo el 1.5 dci 105 CV desde hace 1 mes.

El problema o duda que tengo es que cuando abro cualquier puerta del coche y solo una, en el testigo que hay en el salpicadero se abren todas las puertas en el dibujo y creo que sólo se debe encender o señalizar la puerta que se abre. ¿Es un fallo del mío o es que es así en todos?

Gracias.

ZeiD

Hay varias pantallitas de esas. En algunas te pasa como a ti, y hay otras en las que señaliza solamente la puerta abierta.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Tiny

Es en los que hacen ahora. Si te viene la pantalla de las puertas en naranja es normal.

jondalar

Que cutres por Dios. No será dinamique no?

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

mike25, No hace falta que repitas los post, te contesto igual que en el otro, ademas es algo ya tratado en este foro, que algún moderador cierre esto  ;-)

teoricamente en tu versión debería venir la indicación independiente de las puertas, pero como son ultimas unidades lo que tu has comprado, te han puesto un cuadro de gama baja ya que están utilizando piezas que tienen en estocaje y contra esto no puedes hacer nada.

Te cuento esto, por que si utilizaras bien el buscador, encontrarías a mas de un forero con este problema. Mira

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21819&highlight=indicador+++puerta&sid=77c57b21fa5052e500750eef2b412fea

mike25

Gracias por las respuetas y en especial al moderador (cierto, no usé bien el buscador, pido perdón).