Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

REPUESTO BOMPER MEGANE II

Iniciado por ANJUDIMO, 01 de Septiembre de 2008, 02:31:40

ANJUDIMO

Cordial saludo, compañeros del foro quiero preguntar si alguno sabe que cuesta el "bocel" (como le llamamos por aquí) o pieza plastica gris que trae el Megane II en las esquinas del bomper delantero, a mi parecer es una pieza independiente del bomper. Resulta que se rayo y quiero cambiarla :-C  :-C  :-C .
Se encuentra ubicada por encima de los faros antiniebla y compone el vertice ó esquina del bomper delantero.

Gracias.

Pdta: Ubicación - Colombia, me gustaria saber si es posible el envio desde el exterior.[/img]

Log

Hola, aqui sale como embellecedor paragolpes delantero, la referencia es 7701474481, y el precio son 80€+I.V.A, cada uno claro, no se ahi que precio tendrá, pero con la referencia puedes preguntar.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

naicer

Jeje, eso estubo muy bien, lo de 80+IVA. Pero el problemas es que la piececita de marras no la venden por separado, sino que venden las 2 en conjunto y la broma te sale en 180 euritos. Te lo digo, porque a mi me jodieron uno el otro día, no se quien ni como, pero me hicieron un agujero del diametro de una moneda de 5 centimos, y tambien fui a preguntar, y eso es lo que hay.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Log

Hola, en el dialogys si viene el precio unitario, además el otro dia yo pedí el embellecedor le la columna central del lado del conductor y me lo pidieron sin problema, otra cosa es que te quieran endiñar los dos.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución