Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me falta una tapa que cubre los cilindros (1.4 gasolina)

Iniciado por razola, 01 de Septiembre de 2008, 00:04:44

razola

Podeis decirme como puedo conseguir una tapa que me falta dentro del motor? Es una carcasa de plastico que protege los cilindros de la humedad y que me falta. En Renault me costaria 100 euros nueva. Puedo conseguirla usada en un desguace o algo asi ? Quiza puedo poner un anuncio en el foro para comprarla. Si me la pueden mandar a Alemania...

Necleman

Seguramente si!!

Averigua como se llama la peiza en cuestión y llama a algún desguace preguntando por ella!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Bueno, si nos pones una foto para saber a que te refieres, porque yo personalmente estoy un poco perdido, quizá asi te podamos ayudar mejor. Un saludo
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

naicer, que te pierdes tb en el otro post...es la tapa de plástico que va sobre el bloque motor.

ErJulito

No la pongas, su función es meramente estetica, para que no veas la mierda que se acumula, ni por donde rezuma aceite :oops:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naicer

:-X  po zi, ando más perdido que un grano de arena en el desierto.  :-A

Para algo me meto en el foro, para dar luz a mi penumbra  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gutobike

Esa es una tapa, que solo llevan los modelos antiguos, creo que a partir de los faseII la quitaron de los gasolinas  ;-)

Nos vamos a generalidades que esto no es un problema

Saludos.

toyd4d

Se que es reflotar el tema, pero necesito conseguir esa tapa. Yo tengo un megane 2 fase 2 de junio de 2006 con motor 1.4 16v y por problemas con el agua nesito localizar la referencia que vaya bien en mi coche. ¿podéis ayudarme?

Saludos

freakish

Pues puedes preguntar en un desguace por la tapa de un 1.4 a ver si encuentras algo... Personalmente te diré que son una mierda, la mía va puesta solo con dos soportes de los cuatro que trae porque se rompen fácilmente....

Dj_Nick

¿Y cómo te puede llegar ahí el agua? ¿No tendrás algún paso de rueda o el cubre carter rotos...?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.