Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

faro trasero fase 2 para fase 1?

Iniciado por megane_2008, 30 de Agosto de 2008, 21:47:00

megane_2008

wenas...una pregunta: el faro trasero del fase 2 sirve para el 1?me los venden a 90€. es buen precio?
salu2

checa

Si es buen precio, nuevos valen 150 y si te valen, yo los llevo y es un fase 1, el problema es que los conectores no son iguales y te tocará desmontarlos y meter los terminales uno por uno en los nuevos pilotos y donde corresponda claro.

Barce

megane_2008

ok, gracias tio...pues hare efectiva la compra.salu2

sntos

si que te valen,te dejo un par de imagenes que,aunque estan en frances te puedes hacer una idea de como conectar si te haces con los conectores de los faros traseros del fase 2

P.D: si vas a utilizar un conector como en la foto no utilices deribadores,pillate tubo termoretratil y te quedaran mejor aislados

megane_2008

me vendra de lujo, gracias sntos:-5 ..cuando termine de ponerle unas cuantas fotos pondre fotos y me direis q tal..salu2

Atodojas

En la foto que  ha puesto Sntos salen dos conectores. Lleva dos conectores por piloto verdad??? Y las fotos serán del lado derecho imagino.

Al final se pueden pillar los conectores en la casa o no queda mas remedio que pillarlos en desguaces... ?

s2 y gracias!

purga

vale pues yo comento algo mas cambio los lexus negros por los del fase 2