Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Suspensión más amortiguadores (- 3.5cm)

Iniciado por chanetegc, 30 de Agosto de 2008, 16:37:48

chanetegc

Hola, tengo pensado montarme unos amortiguadores kyb excel G, como los de luisjorge, acompañados de unos muelles apex. ¿Qué os parece? Luisjorge, los amortiguadores te van bien?  Se nota mucho la mejora? Esque a mi me va a salir la broma 280€ + 170 = 450€ + mopntaje. No será mejor otra opción?

Saludos.........

ALM

Pues tampoco me parece muy caro, hace poco pedi yo precios lo que pasa que eran en otra marca y ya me pedian 1000€  8-O  con montaje

chanetegc

A nadie le gusta el tema de la amortiguación o que? jajaja

Quilis

No son una mala opción, son solo un poquito mas duros que los de serie y con un buen precio, ten en cuenta que otras marcas como Koni o Bilstein están en torno a los 1.000 € con muelles y montaje.

Saludos,

:-5
Quilis

baphomettt

yo tambien iba a montar la opción de luisjorge,pero al final he montado todo selex, amortiguadores y muelles.La diferencia de precio no llegaba a los 200€.
Y la verdad que no me he arrepentido,esperaba algo muy radical por los comentarios de la gente en distintos foros,y la verdad que es lo que buscaba,firmeza en paso por curva y algo mas duro que el de serie.
Además el que se pueda regular dureza (antes de montarlos) y que son reparables me convenció mas que los kayaba

eljavichu

ola yo yevo en mi coxe koni sport regulables en dureza con muelles koni ,y me van de puta madre me gusta muxo como va el coxe, y eso de q son muy duros para nada para mi gusto yo voy comodo con ellos ,y me salieron montados  y todo por 670 euros.y par mi si qieres llevar algo de con peti es lo mejor los koni, eso si, si qieres algo de agarre y con mas confor ponte unos  Bilstein  con muelles h&R, q ay muxa gente del foro q los yeva y les van bien. yo lo q si q no te recomiendo son kw, si puedes bajar el coxe todo lo q qieresa y endurecer pero no van muy bien .si los qieres roscados vete a la gama alta alta de koni q son tan bien roscado y son un pepino  de amortiguadores .pero prepara pelas.esa es mi opinon ,,,,,,

un saludo  :-5

ZeiD

Yo estoy barajando la opcion de comprarme unos muelles, haber si miro algo  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Jimmy

Cita de: eljavichuyo lo q si q no te recomiendo son kw, si puedes bajar el coxe todo lo q qieresa y endurecer pero no van muy bien

Pues curiosamente los amortiguadores de KW los hace Koni... y eso de que no van bien los KW no sé de dónde lo has sacado, yo los llevo y te puede contar Osoleones lo que se movía mi coche.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

baphomettt

en el tema de amortiguadores y muelles hay tantas combinaciones posibles como gustos.Lo ideal seria poder probar varios megane con diferentes suspensiones y de ahí sacar la conclusion de que es lo que buscas,porque lo que es duro para uno puede ser blando para otro.En mi caso no he podido probar ningun otro megane,asi que me fui a lo asequible para mi bolsillo,y para mi gusto he acertado.

chanetegc

Ayes estube preguntando en varias tiendas unos muelles para el megane, Apex, H&R, Selex. Los Apex bajaban 3cm, los H&R 3.5cm alante y 4cm atras, y los selex, se puede elegir dos, unos que bajan 3.5cm o unos que bajan 4.5cm. Posiblemente me compre los selex de 4.5cm, ya que creo que el megane viene demasiado levantado de serie. Baphomettt tu qué selex montaste? los de 3.5 o los de 4.5? Podrías poner unas fotillas, para ver como quedan.

Saludos y gracias a todos. :lol:

SPDXXX

Cita de: baphometttyo tambien iba a montar la opción de luisjorge,pero al final he montado todo selex, amortiguadores y muelles.La diferencia de precio no llegaba a los 200€.
Y la verdad que no me he arrepentido,esperaba algo muy radical por los comentarios de la gente en distintos foros,y la verdad que es lo que buscaba,firmeza en paso por curva y algo mas duro que el de serie.
Además el que se pueda regular dureza (antes de montarlos) y que son reparables me convenció mas que los kayaba

Pensé que Selex no fabricaba amortiguadores para nuestro coche, que sólo fabricaba muelles. Los han empezado a sacar ahora?

Saludos!

baphomettt

selex tiene de todo,puedes entrar en su web y verás.
Chanetegc he puesto los de -35mm y detrás baja un montón,se nota mucho a simple vista,con amortiguadores azules los sport.
Si pones los de -45mm ya tendrías que poner otros amortiguadores,los rojos tuning,pero te va a quedar como una piedra,pero oye igual es lo que buscas.
A ver si le hago unas fotos y te las pongo.

chanetegc

Ok tio muchísimas gracias :-5 . Pero posiblemente yo monté solo muelles, y más adelante amortiguadores jeje. Por qué dices que con los de -4.5cm tendrías que montar los rojos?

Saludos.........

menadj

y montar muelles sin cambiar al amortiguador seria peligroso o abria algun inconveniente :?:

baphomettt

Cita de: chanetegcOk tio muchísimas gracias :-5 . Pero posiblemente yo monté solo muelles, y más adelante amortiguadores jeje. Por qué dices que con los de -4.5cm tendrías que montar los rojos?

al ser el muelle mas corto tienes que montar un amortiguador acorde a ese muelle,más corto tambien,para que no vaya haciendo tope y no reviente tan pronto.
Lo de poner solo muelles lo hace mucha gente,hay post que hablan sobre ello.Creo que checa lleva solo muelles.Yo no soy ningún entendido del tema,pero parece que los amortiguadores duran menos porque van más comprimidos de lo que deben.

menadj

Cita de: baphomettt
Cita de: chanetegcOk tio muchísimas gracias :-5 . Pero posiblemente yo monté solo muelles, y más adelante amortiguadores jeje. Por qué dices que con los de -4.5cm tendrías que montar los rojos?

al ser el muelle mas corto tienes que montar un amortiguador acorde a ese muelle,más corto tambien,para que no vaya haciendo tope y no reviente tan pronto.
Lo de poner solo muelles lo hace mucha gente,hay post que hablan sobre ello.Creo que checa lleva solo muelles.Yo no soy ningún entendido del tema,pero parece que los amortiguadores duran menos porque van más comprimidos de lo que deben.

:-5