Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las pinzas...

Iniciado por Auriga, 29 de Agosto de 2008, 16:21:49

Auriga

Buenas!! ya veo que por aqui teneis buen gusto.. asiq haber que opinais... le voy a pintar las pinzas a mi Megane, me han dicho que no pasa nada en la ITV, mi problema esta en el color... mi megane es Negro Nacarado... con las lunas tintadas.... y mi dilema es.... rojo o amarillo¿?  me han dicho que el amarillo es mas vistoso y queda genial, pero se llena de mierda enseguida, y el rojo es menos cantoso pero queda bien, es mas discreto.. que opinais?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

megane_2008

wenas, yo las voy a pintar de rojo...lo veo mas racing.El color de mi coxe es el azul extreme y kdan muy bien.salu2

Auriga

mmm joe xDD yo tengo el bote amarillo ya .. pero es verdad rojo... uff jejej
haber si me dicen algo más

megane_2008

lo importante es como te guste a ti...y mas si tienes el bote amarillo ya XD..cuando lo termines pon fotos a ver q tal.

SparkyTech

Si miras en mi post de solo fotos veras como quedan en amarillo, con el coche en negro y las lunas tintadas.

Un saludo

cerezal

Y en mi en post igual pero con las pinzas rojas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

saul83

el amarillo luce mas, yo me decante por el rojo, mas que otra cosa por el tema de la suciedad en el amarillo!

alex_mod

Yo las tengo pintadas en violeta metalizado.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

corcubion81

yo las tengo en rojo brillante.y quedan muy guapas.jj :-D

alemasto

edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

PeRi

alguien tiene un megane rojo fuego yu las a pintao rojas brillante? XD, es que me gustan las pinas rojas de siempre, pero el color de mi coche las camuflaria un poco no creeis?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

PeRi,  peri ni se te ocurra pintarlas amarillas en un rojo fuego! queda ortera de cojones!  8-O

Por mi zona hay un megane rojo fuego con los cristales tintados, con las llantas cambiadas y con las pinzas amarillas y...   :-C

En negro quedan bien tanto amarillo como rojo.. pero rojo siempre quedan bien en cualquier color...

Un saludo!!

PeRi

thunder_mrx, pues rojo rojito rojo, jajaja, yo la verdad es que amarillo no me convencia pa mi coxe pero digo aber si voy a ser el unico que piensa asi, peor leugo decia rojas aber si no se van a aver bien tanto rojo junto
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

corcubion81

a mi amaillo no m mola nada,aunq cada uno tiene sus gustos.las mias estan rojas brillantes y quedan sobre el gris d puta madre :-D

Pepeulo

Mi opinion...en amarillas. He visto dos Megane negros con lunas tintadas, unos con las pizas en amarillo y otro en rojas...para mi gusto mejor en amarillo, si hablamos del color negro.

ZeiD

Yo las tengo en amarillo tambien y me encantan como le quedan
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

renault19

Yo en el mio de rojo. Como el de brembo, asi como brillante. Y pintadas con spray tras una capa de imprimacion.  ;-)
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

bicicletossss

No as pensao en azul? Tambien me gusta y es mas original.

Y esto como curiosidad, en blanco quedarian bien? :roll:

Auriga

Cita de: bicicletossssNo as pensao en azul? Tambien me gusta y es mas original.

Y esto como curiosidad, en blanco quedarian bien? :roll:

si¡ pensé en azul, pero no se veria nada de nada no crees? uff mañana si me despierto y no tengo resaca las pinto de amarillo... me convence más. gracias por opinar

NeoGeo

Yo las pinte la semana pasada en rojo y quedan debuti ^^ mi megane es negro tmb con las lunas tintadas.
enault Megane Dynamic DCI 1.5 130CV 5P,alerón Xtreme,REPRO, parracas trasero toxic esquiss, equipo Vieta.