Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Las pinzas...

Iniciado por Auriga, 29 de Agosto de 2008, 16:21:49

Auriga

Buenas!! ya veo que por aqui teneis buen gusto.. asiq haber que opinais... le voy a pintar las pinzas a mi Megane, me han dicho que no pasa nada en la ITV, mi problema esta en el color... mi megane es Negro Nacarado... con las lunas tintadas.... y mi dilema es.... rojo o amarillo¿?  me han dicho que el amarillo es mas vistoso y queda genial, pero se llena de mierda enseguida, y el rojo es menos cantoso pero queda bien, es mas discreto.. que opinais?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

megane_2008

wenas, yo las voy a pintar de rojo...lo veo mas racing.El color de mi coxe es el azul extreme y kdan muy bien.salu2

Auriga

mmm joe xDD yo tengo el bote amarillo ya .. pero es verdad rojo... uff jejej
haber si me dicen algo más

megane_2008

lo importante es como te guste a ti...y mas si tienes el bote amarillo ya XD..cuando lo termines pon fotos a ver q tal.

SparkyTech

Si miras en mi post de solo fotos veras como quedan en amarillo, con el coche en negro y las lunas tintadas.

Un saludo

cerezal

Y en mi en post igual pero con las pinzas rojas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

saul83

el amarillo luce mas, yo me decante por el rojo, mas que otra cosa por el tema de la suciedad en el amarillo!

alex_mod

Yo las tengo pintadas en violeta metalizado.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

corcubion81

yo las tengo en rojo brillante.y quedan muy guapas.jj :-D

alemasto

edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

PeRi

alguien tiene un megane rojo fuego yu las a pintao rojas brillante? XD, es que me gustan las pinas rojas de siempre, pero el color de mi coche las camuflaria un poco no creeis?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

PeRi,  peri ni se te ocurra pintarlas amarillas en un rojo fuego! queda ortera de cojones!  8-O

Por mi zona hay un megane rojo fuego con los cristales tintados, con las llantas cambiadas y con las pinzas amarillas y...   :-C

En negro quedan bien tanto amarillo como rojo.. pero rojo siempre quedan bien en cualquier color...

Un saludo!!

PeRi

thunder_mrx, pues rojo rojito rojo, jajaja, yo la verdad es que amarillo no me convencia pa mi coxe pero digo aber si voy a ser el unico que piensa asi, peor leugo decia rojas aber si no se van a aver bien tanto rojo junto
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

corcubion81

a mi amaillo no m mola nada,aunq cada uno tiene sus gustos.las mias estan rojas brillantes y quedan sobre el gris d puta madre :-D

Pepeulo

Mi opinion...en amarillas. He visto dos Megane negros con lunas tintadas, unos con las pizas en amarillo y otro en rojas...para mi gusto mejor en amarillo, si hablamos del color negro.

ZeiD

Yo las tengo en amarillo tambien y me encantan como le quedan
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

renault19

Yo en el mio de rojo. Como el de brembo, asi como brillante. Y pintadas con spray tras una capa de imprimacion.  ;-)
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

bicicletossss

No as pensao en azul? Tambien me gusta y es mas original.

Y esto como curiosidad, en blanco quedarian bien? :roll:

Auriga

Cita de: bicicletossssNo as pensao en azul? Tambien me gusta y es mas original.

Y esto como curiosidad, en blanco quedarian bien? :roll:

si¡ pensé en azul, pero no se veria nada de nada no crees? uff mañana si me despierto y no tengo resaca las pinto de amarillo... me convence más. gracias por opinar

NeoGeo

Yo las pinte la semana pasada en rojo y quedan debuti ^^ mi megane es negro tmb con las lunas tintadas.
enault Megane Dynamic DCI 1.5 130CV 5P,alerón Xtreme,REPRO, parracas trasero toxic esquiss, equipo Vieta.