Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Danos por granizo

Iniciado por razola, 28 de Agosto de 2008, 23:22:58

razola

Mi coche esta danado por el granizo. Tiene muchisimas pequenas abolladuras en el techo y en el capot. He leido que hay dos metodos para arreglarlo. El primero enderezar las pequenas abolladuras una por unsin repintar. Es segundo lijar, dar masilla y repintar.
Parece que es carisimo. Que podeis recomendarme? Si me cuesta mas de 1000 euros desde luego que no me interesa. Yo compre el coche asi. No hay seguro que me pague esos danos.

saul83

la verdad es que no se lo que costara repararlo, solo hay un seguro que cubre eso y es un todo riesgo en el que entren daños por inclemencias meteorologicas que te puedo adelantar que no son todos...pero si el coche lo compraste asi dudo mucho que lo puedas asegurar a todo riesgo estando ya dañado

andreu

mira en un desguace sio tienen algun capo de tu color que te costara menos uno nuevo que arreglarlo en cuanto al techo poco se puede hacer si no vas al taller de chapa y pintura
No creo que te cueste mucha pasta un capo del desguace la verdad

alex_mod

Yo fui a preguntar para pintar mi anterior coche por partes...

Cada parte del coche, eran 100 euros.

Asi que me imagino que capó más techo = 200 euros.

Sumale como mucho otros 200 por quitar los golpecitos....
FaltaMenos.com Calendario" border="0

eliminado-87

Cita de: saul83la verdad es que no se lo que costara repararlo, solo hay un seguro que cubre eso y es un todo riesgo en el que entren daños por inclemencias meteorologicas que te puedo adelantar que no son todos...pero si el coche lo compraste asi dudo mucho que lo puedas asegurar a todo riesgo estando ya dañado

Yo en mi caso, tengo el seguro a todo riesgo con inclemencias meteorológicas, yo lo busque así, por que nunca se sabe lo que te puedes encontrar, la compañía es Allianz.

Por otro lado, si lo quieres reparar, mejor que te saquen los pequeños abollones, yo no los rellenaría de masilla, pero eso ya es cosa tulla.

Jokin

Buenas,

Hay profesionales que se dedican a la reparación de este tipo de abolladuras producidas con el granizo mediante el uso de unas varillas (a veces conocidos como "varilleros"). Reparan la zona afectada aplicando presión con unas varillas desde la parte interior de la carrocería, evitando el repintado y con un resultado excelente, incluso para las abolladuras más profundas. Yo mismo acudí a uno de estos profesionales en una granizada que me dañó el capó y el resultado fue espectacular.

El precio de la reparación depende de la cantidad y profundidad de los daños, pero es inferior al de la opción de pasar por el carrocero y evitas la masilla, que siempre es una marranada.

En Barakaldo hay un taller llamado Dent Master que se dedica a ello; desconozco si hay más en otras zonas.

Un saludo.

gutobike

Nos vamos a mecanica, ya que no es un problema propio del coche  ;-)

razola

Podeis decirme como se puede encontrar un capo negro (676 Noir Nacre) por internet de un desguace? Conoceis alguna pagina web que funcione muy bien para buscar quien vende un capo en toda Espana ?
El capo nuevo vale mas de 200 euros pero no se si me lo dan pintado o sin pintar.
Si lo pudiera comprar de desguace mejor.
Confirmais que pintar un capo vale 100 euros ? Puede ser una buena opcion comprar un capot del color que este disponible y luego repintarlo de mi color ?
Gracias.

alex_mod

En desguaces la torre puedes mirar.

Y si, en el taller que yo pregunté, cada parte del coche 100 euros.

¿Que pintas una puerta? 100 euros.

¿Que pintas el techo? 100 euros.

Y asi con todo...
FaltaMenos.com Calendario" border="0