Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mejorar rendimiento 1.4 100cv

Iniciado por megane_2008, 28 de Agosto de 2008, 12:40:22

megane_2008

Hola gente,

sabeis de alguna modificacion para sacarle un poco mas a mi motorcito sin matarlo?hay chips de potencia o algo parecido? el motor me va bien xq siempre voy normalito y en pista se porta...pero en carretera normal si tengo q adelantar...cuesta, y mas que nada x eso..mejorar un poco el par.gracias

Rodrick

Ponle un escape  y una buena admision y algo ganaras y si el escape es con colectores y supresor veras q diferencia pero es algo carillo-sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

megane_2008

si eso habia pensado...sabes si el kit de admision directa es facil de colocar?alguien lo ha colocado y m podria decir como lo ha exo?
salu2

megane_2008

he estado mirando el kit admision directa de sparco...sale unos 89€. cual teneis montados ustedes?precios si puede ser.salu2