Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Copia de la tarjeta Ayuda

Iniciado por andreu, 26 de Agosto de 2008, 19:08:40

andreu

Queria saber si se puede reprogramar la tarjeta, pero no la mia sino otra de otro megane reprogramarla para que sirva para mi coche

Solo tengo una y paso de joder mas cristales que vaya odisea señor

gutobike

andreu, por favor utiliza el buscador, ademas intenta poner los post donde corresponde ya que aunque tu tienes un problema este subforo es para los problemas del megane.

De tema de reprogramar tarjetas, según la informacion que hay en el foro, no es posible reprogramar una tarjeta ya programada para otro coche.

Lo muevo a generalidades.

Saludos.

andreu

Lo siento

¿?¿?¿?Tendre entonces que gastarme 150 € o mas en una copia?¿?¿?¿?

hammy

¿La tarjeta la has perdido tu?

Mi coche lo compre de segunda mano y solo me dieron una tarjeta. Y le exigi al de la casa de compra venta la segunda, y tuvo q hacermela y gastarse el el dinero.

Si la perdiste tu... creo q te va a tocar soltar la pasta.

andreu

he perdido la de repuesto la cogio mi padre un dia pa mover el coche que estaba aparcado y nunca mas se supo de ella Pero nos dimos cuenta cuando me deje las llabes dentro y cristal fuera

Que cabrones los de la renaul tanta tecnologia pero solo es para sacar la pasta mira que no poderse hacer un reprogamacion XD

gutobike

andreu, si quieres puedes decir que te hagan una copia del llavin de la cerradura para por lo menos poder abrir el coche y sacar la tarjeta

Saludos.

andreu

eso es lo que digo yo pero Y si pierdo la otra llave pierdo el bolsito con llave cartera....ya no puedo cojer el coche hasta que me hagan una nueva