Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie

Iniciado por Nirvash, 26 de Agosto de 2008, 16:03:39

sergi_prados

yo tengo una duda, vamos a ver yo tengo un radio alpine v12 de cuatro canales y una radio alpine de 60x4 con unos 6x9 vieta millenium y las vias delanteras y traseras son unos sony normalitos, bien necesitaria capacitador? a mi las luces no se me bajan a menos ke este apagado el coche le de mucha voz y se nota una ligera pero minima disminucion de la luces interiores pero ya os diga tan minima komo inapreciable. y otra duda si pongo altavoces delante mejores ke me recomendais? le corto el plastico? ami me entra agua con el plastico.. si le kito el plastico entra mucho mas les entra agua alos altavoces?soy un mar de dudas he leido sobre esto pero no me aclaro a ver ke decis saludos
B>sergiooooo

Nirvash

Sobre el capacitador, si no llevas subwoofer, no te haria falta en principio, ademas de ello te aconsejo no poner el equipo de musica si el coche no está arrancado, por que las baterias son para lo que son, duran "X" tiempo con lo que lleva el coche de serie, si le metes mas carga durará menos, y si ademas tienes el coche apagado y el alternador no funciona te la cargas en MUY poco tiempo.
Sobre altavoces, pues bueno, si te entra el agua ya, no tienes nada perdido como comentaba antes nuestro compañero, metete en la seccion de bricos y haz lo que ha hecho la gente, cortar y tapar.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

sergi_prados

si llevo subwofer se me olvidaba enganchado a l amisma etapa alpine por eso decia lo del capacitador. que ventajas tiene tener un capacitador?
B>sergiooooo

Nirvash

Pues que no te baje tan de golpe la corriente de la bateria, es simplemente como una pila recargable, se recarga cuando lo necesita y es una ayuda auxiliar, aparte de servir como filtro.

PeRi

no es esactamente una pila recargable como tal, pero podrias valerte con lo que te explica Nirvash, es para evitar caidas de tension de la bateria y estabilizar la tension, normalmente se conecta a la etapa del sub pero con lo que tu llevas no creo k lo necesites
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador