Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿que tal esto?

Iniciado por andreu, 26 de Agosto de 2008, 11:56:44

andreu

gutobike

andreu, esto no es un tema relacionado con problemas en el megane, por favor cuando postees intenta buscar el subforo adecuado  ;-)

Nos vamos a mecanica.

Yo creo que si fuera algo bueno y se ganaran 7 caballos con ese chisme, lo llevarían de serie en todos los coches.

Vamos que es una full de la leche.

Saludos.

alex_mod

CitarUn producto increible. Ahora mi coche de 3 litros corre como un V8 americano

Solo por este comentario, pierde toda la credibilidad....

Saludos!
FaltaMenos.com Calendario" border="0

ErJulito

Cita de: alex_mod
CitarUn producto increible. Ahora mi coche de 3 litros corre como un V8 americano

Solo por este comentario, pierde toda la credibilidad....

Saludos!

Iba a poner lo mismo, vamos, que esto es un tongo de cojones, lo que pasa es que mucha gente pica por lo poco que vale, que se hacen la cuenta de la vieja, de que... total por 20 pavos y si gano algo? y lo compran y no vale para nada
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jondalar

andreu

eso me huele a mi demasiado barato para ser verdad Y el factor psicologico hace mucho y si te lo pones aun crees que el coche va mejor que antes ajajajja

sntos

sea tongo o no,el funcionamiento que tiene es el de impulsar mas aire hacia el filtro no??o en todo caso enfriarlo por el movimiento de las aspas??

salu2

naicer

Pero vamos a ver, si no lleva ningun sistema electrico, osease que solo gira con el caudal de aire que le entra, en lugar de entrar mas aire, lo normal sería que entrase menos, porque tienes un obstaculo que dificulta la entrada normal de aire, osease que el conducto es mas pequeño. Y hombre, con el motor a 5000 vueltas con lo que aspira pa dentro, claro que gira a las revoluciones que te den la gana, pero yo personalmente pienso que eso lo unico que hace es disminuir la cantidad de aire que entra. Por lo cual el consumo tiene que subir a narices, es como si tubieses el filtro sucio. Haber si ahora el secreto para que mi coche ande mas es no cambiarle el filtro del aire durante toda su existencia. Asi con los años, cada vez andará mas.  :-A  :-A

Tongo guapo.

Otro dias os contare, la paranolla que tenia un colega que le hacia filtros de potencia al coche con botes de Colacao.  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: