Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Alguien me dice algo de Pontevedra (Sanxenxo)?¿?¿?

Iniciado por jondalar, 24 de Agosto de 2008, 20:55:03

jondalar

Pues eso, me voy una semana de vacaciones a esa zona. ¿Alguien me dice algo?

Un saludo y gracias.

Tiny

Yo he estado este verano.

Te recomiendo visitar Combarro. La parte antigua del pueblo es muy bonita. Pasaras por alli si vas de Sanxenxo a pontevedra por la carretera de la costa.
Ahora mismo no recuerdo más pero ten paciencia con las caravanas cuando vuelves de la playa.

jondalar

Tengo el hotel a la orilla de la playa osea que, jejeje.

Todo lo que me podais decir sobre la provincia me interesa.

Un saludo. (Gracias Tiny).

gemma

yo estube en portonovo hace 3 años, y muy bien, era octubre asique no tubimos problemas de trafico.. pues ir a conocer la isla de la toja, es bonita, y cambados, y o´grobe. Yo fue lo que visite y quede encantada, lo que es el mismo portonovo poco tiene que ver, la verdad, y sanxenxo es mas turistico pero cuando yo fui estaban en obras y era un caos.. y poco mas te puedo decir, yo la verdad que me gusto tanto que me quede con ganas de volver otra vez.

corcubion81

pues te puedo decir q esta del carajo.jeje.como toda galicia.tendras buen tiempo,buenas playas,fiesta,estas cerca d vigo,santiago y muchos lugares q son moi bonitos. :-D

jondalar

Concretamente voy a Portonovo Gemma!!!!!!

Un saludo.

gemma

Cita de: jondalarConcretamente voy a Portonovo Gemma!!!!!!

Un saludo.
ya,ya, si yo tambien fui a portonovo, al husa galatea, pero desde alli me desplace a todos los sitios que te dije, porque estan todos por los alrededores y merece la pena conocerlos. saludos!!

Pepeulo

j2002

Yo estuve 10 días en Portonovo a finales de Julio. No entiendo que la gente vaya al superpoblado levante o sur teniendo este "microclima" Ni un sólo día, ya no de lluvia, ni siquiera nublado
Koleos 2.0 dCi Privilege

Tiny

Cita de: j2002Yo estuve 10 días en Portonovo a finales de Julio. No entiendo que la gente vaya al superpoblado levante o sur teniendo este "microclima" Ni un sólo día, ya no de lluvia, ni siquiera nublado

Estuve una semana y solo llovió el dia que regresábamos.
No me acordaba del karting, yo no pude ir.
Lo encontrarás en la carretera de la costa pero dirección O Grove saliendo de Sanxenxo.

jondalar

Mary_oz

hombre te lo digo yo.... jaja que voy muy a menudo jeje, mira es la leche pero vete tambien a sanjenjo , estan al lado y la verdad es un sitio precioso y muy turistico, buena playa y bueno que si vas salir x la noche lo vas a flipar en verano eso esta petado xk vamos todos para alli no te vas a arrepentir de ir

Powel

yo he estado tambien lo que te puedo decir es que te comas una mariscada por mi!!!!jejeje
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

jondalar

Me la comeré (la mariscada y a una que viene conmigo), gracias a todos por vuestas opiniones.