Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tienda techo

Iniciado por Wawanko, 24 de Agosto de 2008, 19:24:24

Wawanko

Buenas.

He visto unas "camas" para la baca del coche. Siempre la he visto en 4x4 y por internet solo las he visto para los 4x4. Pero yo creo, que podrian valer para los turismos, pero tengo la duda. No se si alguien sabra algo mas de este tema, pero yo estoy interesado y agradezco cualquier informacion. Yo buscare mas por mi cuenta y si encuentro algo, lo comentare por si interesa.

Dejo una foto de lo que seria el asunto en cuestion.

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

el romano

hola,yo estuve pensando poner una tb y creo que no ahy ningun tipo de problemas en llevarlas :fly:
waka waka

loliyo27

joder pero eso tiene k ser mazo incomodo no? jajajaj pensando que te vas a caer de ahi, bueno es buena opcion si no sabes donde meter a la suegra jajajajaja

danone6921

y eso es para poner encima del techo?
y como subes???'
aparte, que si consigues subir te costara la vida y la pintura de tu coche..

meganero1980

danone6921, llevan una escalera. Estoy harto de ver estas tiendas en campings. La verdad que como pijadilla y rápido está bien pero como comodidad cero
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

samu_megane

eso tiene que ser incomodo que da gusto y peligroso, porque como seas de los que te muevas mucho capaz de acabar abajo jajaja xDDD :-Y

kimiko

Que tipo de movimientos?  bumbum bumbum :-E :-E
Asfalto en las venas

cerezal

Como mola,yo la pongo y cuando eso abro el techo panoramico que tengo y directamente me meto en la cama !!! jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

samu_megane

Cita de: kimiko en 15 de Julio de 2010, 17:59:33
Que tipo de movimientos?  bumbum bumbum :-E :-E

:-E movimientos que puedes hacer que te caigas de hay o que rompas el techo, o en mi caso me meta del tiron en el coche jajajaja  :-E :-E

locurademegane

Hola, bueno, yo las he mirado, hay varias marcas y las puedes encontrar desde 400 euros, la verdad es que es una muy buena opción para dormir en sitios donde no se puede montar tienda de campaña....esto, solo lo entiende la peña que le gusta dormir en tiendas, puede parecer muy incomodo, pero para mi es de arte, ya que te ahorras una pasta y duermes donde quieras.

Ahora, lo que no sé es que tal le sienta al coche, si le haria mucho daño, hay unos videos en youtube, de un dacia logan con una tienda de estas montada, no es marca magnolia...es un fake, mas barato, por que las de esta marca cuestan la friolera de 1500 eurazos de base, de esos precios en adelante. Yo ahora busco un range rover de esos viejunos, a ver si puedo hacerme con una unidad que este bien, y le monto la tienda en el techo del tirón.

Bueno un saludo!!!

por cierto, para ciertas posturas, lo mejor la cama, aunque en la escalera de la tienda tambien se podria hacer buenas cosillas!!! xD