Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A escoger color

Iniciado por ZeiD, 24 de Agosto de 2008, 00:26:53

ZeiD

Mirando por los interneses he encontrado algo que a mas de uno le gustara mucho, es un configurador de color del nuevo megane R26R, a mi por lo menos me ha gustado. Os dejo tambien la page de donde lo encontre.

Configurador

Enlace original: Renault Sport
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cerezal

Muy weno ZeiD, en blanco con las llantas rojas  8-O ...Impresionante  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

amarillo con las llantas negras o negro con las llantas rojas precioso! :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Shadowolf

No se como unos diseñadores con supuesto "gusto" pueden sacar un modelo en el que puedas elegir como color de llantas el ROJO! por favor, si es cantoso y muy muy truñing... vamos es que es muy hortera...

Yo lo siento por lo que os gusta, no es mi intencion ofenderos, pero desde luego, no se como permiten algo asi de serie... lo mismo que el paquete estetico del Leon... que lo ves hasta con tapacubos :oops:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carol

Cita de: ShadowolfNo se como unos diseñadores con supuesto "gusto" pueden sacar un modelo en el que puedas elegir como color de llantas el ROJO! por favor, si es cantoso y muy muy truñing... vamos es que es muy hortera...

Yo lo siento por lo que os gusta, no es mi intencion ofenderos, pero desde luego, no se como permiten algo asi de serie... lo mismo que el paquete estetico del Leon... que lo ves hasta con tapacubos :oops:

tu callaito q las llantas de tu moto son rojas! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Shadowolf

Pos anda que no molan :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Pepeulo

Yo amarillo o azul con llantas negras...es precioso...

Tiny

ZeiD

No me habia fijado antes, pero en el porton han quitado las letras de megane, para mi un acierto, ya que asi me gusta mas  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más