Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[b]1er Problema grave.[/b]

Iniciado por Meganite, 23 de Agosto de 2008, 09:08:53

Meganite

Pues eso.hace tiempo que no entraba pero esto se merece contarlo.
Llevo 235.000km en el coche y de repente pierde liquido refrigerante.
taller y poco mas.
Cambian radiador me llevo el auto y 6 dias despues lo mismo pero caia a chorro.Ohhhhhhhhh....era la bomba del agua.me llevo el coche del taller y a los 3 dias tengo que entrar por el mismo problema,bebe o pierde liquido por algun sitio.Ahora me decien que es la junta de culata.
El coche apenas subio de temperatura pero lo mas gracioso es que quieren que pague.
Yo entiendo que si la primera vez que entre hubieran visto lo que era esto no habria pasado.Creeis que es garantia de la primera reparacion,o de la segunda cuando la bomba del agua?
Bueno ya me contareis.por cierto el coche no tiene 2 años todavia pero el vendedor lo dio de baja para llegar a objetivos de ventas(supongo)con fecha de 1 mes antes de la entrega del vehiculo y por ahi quieren quitarme la garantia.
Que hariais.
Saludos,gracias y espero respuestas pronto que hablare con renault dentro de muy poco.
[/b]
egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

Kamykaze

Si no tiene 2 años, es garantía. Llama directamente a ateción al cliente.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Log

Informate bien del tema de la garantía, el mio comprado en el 2004 me venía con 3 años de garantía, y podía ampliarla a 4.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

JLSEVILLEJA

hombre las garantias tienen un tope de kilometraje, con 235.000 km pocas garantias se van a hacer cargo.
de todas maneras con menos de dos años y 235.000 kilometros, que pasa ¿estas buscando a willy fog?
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Wpus

Joder 235.000km en dos años es casi imposible...menuda pasta en caldo.Si no tiene 2 años estara en garantia,si te ponen muchas pegas monta un buen pollo y ya veras como se hacen cargo de todo y encima te daran las gracias pero antes de todo llama a atencion al cliente como te han dicho por aqui arriba.Suerte.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Meganite

El tema es que la garantia por kilometraje no creo que entre pero si por garantia de reparacion,porque detras de las facturitas que nos dan pone que toda reparacion tiene 1 año y si esa reparacion hace que........ y todo un rollo de esos.
Ademas es el 5 renault que se compra en ese concesionario en mi casa y ya te digo:
2 años = 235.000kms.
la de veces que he pasado revisiones por el taller.
cada 20mil y aparte pastillas filtros discos etc etc,cosillas que le salen como a todos.
Bueno gracias yveo que  lo primero es llamar a atencion al cliente.
ya so ire contando la supuesta odisea que veo venir.

Meganite

por cierto,Wpus,salgo mas o menos a 700 al mes en el  "caldo" que tu llamas,pero que a mi me parece oro.He gastado casi mas en gasoil que lo que me costo el coche nuevo.

lizzar

joder 235.000kms ya, madre mia , creo que eres el unico propietario q tiene tantos km en el megane con este motor jejeje, si solo te ha dado este problema con este kilometraje, es una buena noticia para todos los q tenemos este coche, de todas formas espero que se te soluiciones el problema pronto.

saludos

Meganite

bueno no se los kms que teneis pero  yo con estos kms en menos de 2 años y a visita taller cada 20mil a cambios y tal y tal ademas de cosillas,ya me diras si la averia me cabrea o no.
que es un dineral lo que llevo gastado y no me quejo.pero hay que entender que no es normal.
por cierto se hacen cargo de todo ya que la averia primera de fuga de liquido a derivado en esto.al menos eso que me ahorro pero el cabreo es que el coche a fecha 30 de septiembre 2008 esta en el taller esperando piezas.a ver si sale mañana de una p..... vez.
gracias por el apoyo y saludos

lizzar

yo este sabado paso la revision de los 60000 km, con cuantos km creeis q puede llegar nuestro coche sin dar problemas??, y con con cuantos te puedes empezar a plantear venderlo o cambiarlo?

jositomi

Hey Lizzar ya vas a cambiarlo???
jajaj el nuevo LAguna?
Yo tengo ahora mismo 42000 y estoy bastante contento con el en general,para cambiarlo dicen que dentro de los tres primeroa años es cuando menos dienero pierdes.

Alguien que tuviera tiempo podria mirar en cuanto esta valorado mas o menos nuestro coche???
Un saludo
.0 dci

lizzar

no no jejeje, era curiosidad quiero q me dure por lo menos 300000, ahora me voy a la renault a q me hagan la de los 60000

Kamykaze

Yo voy por casi los 100.000 y me han cambiado el embrague del clima, actuador del turbo (OTS), un botón del volante, tornillo de dirección (OTS) y el turbo por sonoridad, no por holgura. Estoy muy contento con su funcionamiento y, teniendo en cuenta que este es mi 4º coche, es el que menos problemas me ha dado (pero el cambio de turbo es muy costoso fuera de garantía).
lizzar, Yo los cambio a los 250.000 Km, suelo darlo a la casa y sacar uno nuevo.
Meganite, Espero que te lo den pronto y que no pagues ni un duro a estos cabrones.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html