Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda cierre de ventanillas y techo solar....

Iniciado por almendritas, 21 de Agosto de 2008, 12:35:01

almendritas

Buenas!!

Me acaban de dar un Clio Sport, que en cuanto tenga tiempo le haré unas fotillos, os lo presentaré y os contaré mis impresiones, pero vamos, os adelanto que es una pasada.

El tema es que tengo una duda. Yo vengo de un Megane II, el cual, cuando lo cerrabas y tenia las ventanas bajadas, el coche se cerraba y subía las ventanillas solo. Otro amigo, tenía un Megane II, con techo solar corredizo y este, además de subir las ventanillas, tambien cerraba el techo.

El tema es que mi Clio, tiene techo, y si yo cierro el coche con las ventanas bajadas o el techo abierto, el coche ni sube las ventanas ni cierra el techo.
Y el tema es que en Renault me dicen que es que el CLio no tiene esa funcion.
A mi me extraña mucho, ya que supongo que el sistema será muy similar, si es que no es el mismo.

Alguien sabe si en un clio, eso es así??

Muchas gracias, y ya os contaré.

Saludos!!

cerezal

No te lo puedo decir fijo,pero tengo oido que en el clio eso no se puede,que vamos,me parece extraño que en el Megane si y en el Clio no,alguno te lo confirmara por aki  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

almendritas

Otro chico que tiene un Clio, me ha dicho que en el suyo tampoco se puede, pero me extraña muchisimo, pq el sistema será muy parecido.
no se si será una opción que se pueda activar pinchando el ordenador.

Gracias por tu ayuda.
En caso de que me entere de algo ya os informaré!!

Muchas gracias!!!

Tiny

Supongo que sabrás que para que se suban las ventanillas has de pulsar 2 veces el boton de cerrar ¿no?l Sino pregunta en tu concesionario renault.

Si tiene elevalunas impulsionales debería poderse activar de alguna forma.

ZeiD

Como te comenta Tiny, tienes que mirar que los elevaluas sean impulsionales, ya que los meganes que no son asi no suben solas las ventanillas. En el clio imagino que sea igual, aunque no lo se.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más