Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

SOS - huelga de celo en la ITV

Iniciado por lobito120, 21 de Agosto de 2008, 01:02:50

xeito

si de todas formas me kedan 3 años y 7 meses o asi pa pasarla asike aun tengo tiempo jejejje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

saul83

falete te entiendo como si hablases de mi! joder me paso el mismo puto rollo con mi kit estreme en junio, son unos tocahuevos, pero es lo que pasa cuando hay dinero de por medio, que al final te joden mas dinero!  :-H

Dj_Nick

Cita de: FaleteDj_Nick, ¿ y sabes si se puden conseguir los del sport ?

Es cuestión de ir a Renault y pedirlo, a ver que dicen.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Falete

Creo que hay gente que con su factura y todo ha ido a la Renault y le deniegan el certificado de homologación de los parachoques.....hay que joderse

saul83, lo peor es que nos meten a todos en el mismo saco a los truñeros y al resto.....entre los cretinos de la ITV y los retrasaos mentales que hay por ahi circulando vamos apañaos.....no es justo que paguemos todos el pato....eso si ahora otros 2 años y no le he dado un puto duro...que se jodan  :-I

guillermoyo

a vosotros os falta un colega como el mio que tiene un contacto que por 150 pavos me pasa el coche itv sin nisiquiera llevarlo ejjejeje.... la itv DE APPLUS+ van a muerte porque no les suben el sueldo y van a muerte despacio jodiendo y no pasan ni una,..
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xeito

Cita de: guillermoyoa vosotros os falta un colega como el mio que tiene un contacto que por 150 pavos me pasa el coche itv sin nisiquiera llevarlo ejjejeje.... la itv DE APPLUS+ van a muerte porque no les suben el sueldo y van a muerte despacio jodiendo y no pasan ni una,..

joder eso ta muy bien no...

txus1982

Los de la zona de Valladolid porque no vais a Tordesilllas, yo tengo colegas de Zamora que les pasa lo mismo y han optado por ir hasta alli.

Dicen que mas amables y que no se esceden con los acelerones, y tema de bajos, muelles y paragolpes mientras no tengas problemas de entrar en el foso y cumplas la altura sin problema.

kiyomen

Esta gente es una hija de p... que manera de sacar dinero a costa de nada, yo toy pensando en ponerle el paracas delantero del rs y desde luego esta gente no me va a echar a tras, habra que buscarse las mañas para pasarlo, por cierto si a alguien le sobra un paraca delantero rs del fase 1 que me diga algo.
Gracias y animo chavales que esta guerra de las ITVs la ganaremos.

xeito

Plint

Cita de: lobito120bueno, bueno..... el no ser el único no me hace sentir mejor!!!

Solo espero que esto no le pase a mucha mas gente, pero me da la sensación que va a ser que si............

Me dan ganas de ponerme un  dia a la puerta de la itv y esperar a que salga uno de esos coches "cutreneados" y con la revisión OK porque son amigos del chaval que está en la linea..... Y PONERLES UNA DENUNCIA QUE SE CAGUEN LA PATA A BAJO! :-X

Por cierto.... que tal los que habeis solicitado los certificados a RENAULT ESPAÑA???????

O estan muy ocupados celebrando el triunfo por error de Alonso? :-D
A ver si nos contais algo. :-5
Bueno pues nada, me han dicho que les han comentado en madrid que sin factura(mi paragolpes es de los de francia) y encima tiene distintas referencias a los de españa, que nanai, que me busque un ingeniero...  :-|