Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SOS - huelga de celo en la ITV

Iniciado por lobito120, 21 de Agosto de 2008, 01:02:50

Falete

Hola, me han tirado el coche en la ITv por el paragolpes sport y el pedalier del rs....en fin toca joderme....he hablado con scott que es de puta madre a ver si me puede dejar el paraca delantero,..... lo que me jode es montar desmontar y pasar de nuevo....y mientras desfavorable....lo que me faltaba....estoy un poco agobiao....de las llantas nada....estan ya super al loro con el tema....
lo dicho saludos...

did_david

A mi en Madrid me quisieron tocar un poquito los.............pero finalmente di con una buena persona de la ITV, y como le gusto tanto el coche me lo paso sin problemas, eso si me dijo que para sucesivas presentaciones de la ITV, que dijera que Renault me habia vendido asi el coche como una edición limitada, eso ellos no tienen manera de comprobarlo y te lo tienen que pasar si o si.... es mi experiencia no se si alguno le sera valida para sucesivas....

salu2.
egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

Volkswagen Passat 1.

Falete

did_david, eso ya no vale o que crees que fue lo que le dije al xaval....es el kit sport de Renault y pedí que me lo montaran tengo hasta el certificado de montaje y me dijo que muy bien que muy bonito y tal y que si le llevaba el cretificado de homologación de la piezas pasaba si no a joderse......y digo yo el que tenga el ¿sport? tambien tendrá que llevarlo, o lo tiene incluido en la ficha....el caso es que ando agobiate con el tema compañeros me han jodio pero bien...el pedalier esta quitado ya.....

SparkyTech

Pues yo en olias del rey (Toledo) lo pase sin problemas, paragolpes, pedales, xenon, tubo de escape....no me dijeron nada. SUpongo que sera depende de quien te toque

Un saludo.

Falete

Dentro de dos años me paso por toledo y la hago alli  :mrgreen: de momento estoy molesto

Dj_Nick

A mí en Alcorcón me han exigido el certificado de homologación de Renault y del Ministerio de Ciencia y Tecnología para homologar el kit Extreme. Incluso llevando una copia del proyecto oficial pasado por el INTA, y después de dos colas, me fuy a Leganés y mañana me paso ya a por mi cartoncito.
Todo depende del ingeniero que haya en el turno.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Falete

España es un pais de katetos....e ignorantes

did_david

Yo la pase en la de Pinto, un pueblo de Madrid, por si alguno le interesa y no me pusieron problemas, es mas como son chicos jovenes los que la pasan estaban mas atentos a mi equipo de musica que a lo que estaban haciendo..jejejeje!!
egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

Volkswagen Passat 1.

Falete

Prcisamente fue un xico joven el que me vio del tiron el paraca..... y llamo el hijo de puta al jefe de estación que me dijo el entendido oye ese faldon es el de origen?
¿Faldon? faldon el de tu puta madre....es el paragolpes entero capullo

did_david

Entonces lo que le pasaba al que te toco es que es un jodido envidioso que debe tener un cuatro latas y como vio que tu tenias al coche bastante guapo quiso putearte.....panda de envidiosos!!! no sabia yo que para trabajar en esto de la ITV tenias que ser un hijo de.......... en fin pelillos a la mar!!! como en todos sitios hay gente buena y gente mala y a ti claramente te ha tocado uno de los chungos.

Creo que apartir de ahora tendremos que llevar en el maletero unos ibericos y unas botellitas de vino para ver si con el soborno tiran!!! :-A  :-A  :-A

Volkswagen Passat 1.

lobito120

-

Dj_Nick

Donde yo he instalado el kit no tienen ni pajolera idea de qué certificado les hablo. Por los demás, 80 €  y te dan todos los papeles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

j4qu3

Dj_Nick donde te dan lo papeles por ese dinero??

Falete

Entonces lo que le pasaba al que te toco es que es un jodido envidioso que debe tener un cuatro latas y como vio que tu tenias al coche bastante guapo quiso putearte.....panda de envidiosos!!! no sabia yo que para trabajar en esto de la ITV tenias que ser un hijo de.......... en fin pelillos a la mar!!! como en todos sitios hay gente buena y gente mala y a ti claramente te ha tocado uno de los chungos.

Creo que apartir de ahora tendremos que llevar en el maletero unos ibericos y unas botellitas de vino para ver si con el soborno tiran!!!  

Es eso seguro....veras el xico cuando me vio entrar miro del tiron el paraca.....ya dije yo....la cagué...y bueno ya lo que todos sabeis....
bueno, bueno..... el no ser el único no me hace sentir mejor!!!

Solo espero que esto no le pase a mucha mas gente, pero me da la sensación que va a ser que si............

Me dan ganas de ponerme un dia a la puerta de la itv y esperar a que salga uno de esos coches "cutreneados" y con la revisión OK porque son amigos del chaval que está en la linea..... Y PONERLES UNA DENUNCIA QUE SE CAGUEN LA PATA A BAJO!  

Por cierto.... que tal los que habeis solicitado los certificados a RENAULT ESPAÑA???????

O estan muy ocupados celebrando el triunfo por error de Alonso?  
A ver si nos contais algo.

Yo creo que los de la renault no tienen certificados de nada los muy cabrones....yo fui a cadiz a pedirlo y sin factura del paraca no hay tu tia,...y como lo compre de segunda mano.....imaginate....a ver si alguien se hace con el y se cuelga en el foro....
Por cierto gracias a scott un forero que es un tio de puta madre....por cierto te debo una tio!!!!....he pasado esta mañana pero OJO!!! al dato con el paraca sport dentro del coche  :-D  y el otro montado....cuando pase le dije ves mira ahora cuando salga lo monto y listo.....lo suyo seria tener papeles o algo para no andar montando y desmontando......

xeito

hace falta homologar muelles -3 como max (siino no entro en garage) y separadores de 2 cm esq los estoy mirando y en breves los pondre

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Falete

xeito, mira te doy un consejo....son unos hijos de puta pero de los buenos....yo de ti como mínimo lo que montes que tenga CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN tanto de muelles como de separadores.....e intentaría colar sin pagarles a esos CHORIZOS....y si quieres homologar  pues creo que simplemente presentando los papeles ellos te miden si estas dentro PAGAS y a la ficha técnica....
Saludos

Dj_Nick

Cita de: j4qu3Dj_Nick donde te dan lo papeles por ese dinero??

En Conceve Alcorcón. Al instalarlo los piden a FASA Valladolid, junto con el certificado de montaje (el del taller), los certificados de cada pieza (instrucciones de montaje) y el certificado de homologación del Ministerio de Ciencia y Tecnología (ese del que no tienen ni idea que exista).

Falete

Dj_Nick, ¿ y sabes si se puden conseguir los del sport ?

xeito

Cita de: Faletexeito, mira te doy un consejo....son unos hijos de puta pero de los buenos....yo de ti como mínimo lo que montes que tenga CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN tanto de muelles como de separadores.....e intentaría colar sin pagarles a esos CHORIZOS....y si quieres homologar  pues creo que simplemente presentando los papeles ellos te miden si estas dentro PAGAS y a la ficha técnica....
Saludos

no si los que he mirado los muelles tienen certificado de homologacion los separadores no lo se.pero bueno a las malas los kito en un momento y listo... lo peor son los muelles, entonces se los pongo y cuando pase la itv llevo el certificad no?

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Falete

Tio ve con muelles que igual cuelas.....y si no les enseñas el certificado de montaje y de homologación pagas 30 pavos o así, te lo miden y listo pa casa y si puedes atropellar a uno "sin querer" mejor.