Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

se me sale tercera velocidad

Iniciado por framu, 20 de Agosto de 2008, 18:12:21

framu

Cuando voy en retencion sin pisar el acelerador en tercera se me sale la marcha quedandose el coche en punto muerto en el taller no dan con el problema porque dicen que no se les reproduce el fallo que a mi me sucede con relativa frecuencia ¿De que puede ser? ¿A alguno le ha pasado?

menadj

sueles ir con la mano encima de la palanca a menudo?

dondiablo

A mi me pasaba con segunda, y al final termino que no entraba ni segunda ni cuarta ni la rapidisima, digo la marcha atras. El problema era que la pieza que sujeta el cable del cambio, se habia partido, pero no la pieza de plastico, sino el soporte metalico, lo sulucione con unas pocas bridas, y despues de casi 2 años ahora ha empezado de nuevo a dar problemas, asi que tendre que cambiar las bridas.

andreu

Cita de: menadjsueles ir con la mano encima de la palanca a menudo?

Hay algun problema si vas con la mano encima de la palanca?Lo digo porque yo siempre voy asi

menadj

Cita de: andreu
Cita de: menadjsueles ir con la mano encima de la palanca a menudo?

Hay algun problema si vas con la mano encima de la palanca?Lo digo porque yo siempre voy asi

q el cambio sufre un desgaste prematuro, parece una bobada pero es asi

corcubion81

a  mi m paso q en autovia subiendo pa galicia,se me saltaba la 6 al acelerar.y al final ya ni entraba.y las demas a duras penas.al llegar a galicia fuy a la renault,y m dijeron q habia q cambiar la caja d cambios.todo eso con 30000km y poco mas d un año el coche.menos mal q consegui q m la pusieran nueva(no repararla) y q todo lo cubrio la garantia.

dondiablo

Cuando a mi me paso tambien fue con ese tiempo, pero yo no quise ni pedir presupuesto

framu

No no suelo llevar la mano en la palanca me han dicho que puede ser desgaste del piñon de esa velocidad o un muelle que sujeta la palanca para que no se salga pero que solo abrir la caja para verlo cuesta una autentica pasta

renault19

Me suena raro lo que se dice de que llevar la mano el la palanca cause daño prematuro...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

dariogo

Yo tambien tengo entendido que llevar la mano en la palanca de cambios produce desgaste, es tan perjudicial como llevar el pie izquierdo apollado ( si, apenas apollado) sobre el embrague. A la larga se nota.
Saludos

alex_mod

Cita de: dariogoYo tambien tengo entendido que llevar la mano en la palanca de cambios produce desgaste, es tan perjudicial como llevar el pie izquierdo apollado ( si, apenas apollado) sobre el embrague. A la larga se nota.
Saludos

Si, mi madre tiene esa p... mania y con 80.000 km ya lo ha cambiado...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

mallito1307

Hola,

a mi me pasaba eso con el hermano pequeño del megane, un renaul clio, 1.5  65cv, la explicacion que me dio mi vecino, es mecanico, es que el motor llega un punto aproximadamente ronda las 3 vueltas.

meganef1

es una mala costumbre ir con la mano en la palanca de cambios , hay que cambiar y poner las 2 manos en el volante  , puede pasar que se pueda salir el cambio por la posicion en que llevas la mano , quita la mano de la palanca y prueba a ver como te va , un saludos y suerte .

saul83

a mi padre le paso eso en el laguna suyo con 45000km, fue un piñon de la caja de cambios que se jodio y se le saltaba la 5ª, lo cambiaron y todo ok!  :-5