Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accidente de avion en la T4.

Iniciado por jose3100, 20 de Agosto de 2008, 15:55:28

jose3100

Lo acaban de decir un avion de spaner al ir a despegar en la T4 a vuelto a caer por un motor incendiado y por lo visto hay 7 muertos de moento segun El mundo.

No dejan ni aterrizar ni despegar incluso desde la T2.
8-O
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

jose3100

van 20 muertos y decenas de heridos
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

bicicletossss

Ahora hablan de 50. Vaya manera de empezar las vacaciones, pobre gente

EDITO: cada canal dice una cosa, y eso que ya han pasao 2 horas, asi que no se

skuder

jose3100

pues ahora dicen 50 fallecidos y unos 30 muy graves...
seran cifras y cifras pero hasta pasadas varias horas ya sabemos todos que nada es cierto.
aunque no se suelen aquivocar demasiado..

menadj

mas de 100 muertos. impresionante 8-O

carol

Cita de: menadjmas de 100 muertos. impresionante 8-O
todavia esta x confirmar..xo no m extrañaria nada... 8-O  8-O  8-O  8-O

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

bicicletossss

Segun gobierno unas 45, segun la consejeria de la CAM mas de 100, ni para esto se ponen de acuerdo?
Espero que sea equivocacion de los periodistas, si no seria una verguenza este baile de de  cifras ¿oficiales?

perritamayson

¿cuántos supervivientes hay un accidente de avión ??? supongo que ya sabéis la triste respuesta

DEP por lo fallecidos y pena por los familiares que se quedan  :cry:

gemma

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080820/sociedad/taxista-muere-tras-recibir-200808201455.html

esto es lo que dicen en el comercio (prensa local de asturias) al parecer el avion ya habia tenido un intento de despegue, y despues de revisarlo le dieron el visto bueno... en fin que mi pesame a los familiares y demas

menadj

la cifre sigue subiendo y se aproxima a los 150.
q tragedia por dios :-C

gemma

que fuerte, la prensa rosa anda detras de los familiares de las victimas preguntandoles cosas.. en fin sin comentarios sobre eso  :-X

cerezal

147 an diso ahora e iban 2 bebes en el avion.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

corcubion81

151 van ya.joder!llevo todo el dia triste.solo d pensa q yo he pillao ese avion algun avez.o d q fuese algun familiar o conocido mio.mi mas sincero pesame a las familias.animo y alante :-5

Wpus

D.E.P y fuerza para los heridos y los familiares de todos.

Me jode muchisimo poner la tele y no ver mas que periodistas preguntando a los familiares gilipoyeces en esos momentos,a mi me pasa algo asi y no se como reaccionaria pero me viene una periodista,por poner un ejemplo,del esta pasando a preguntar tonterias y seguramente que no pudiera hablar durante unos cuantos meses por tener el microfono atragantado,una cosa es informar y otra cosa es el morbo,haber si pueden sacar algo de alguien o alguna imagen de algun fallecido.Decidi poner cualquier otro canal para no ver nada del accidente.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Necleman

15 minutos despues de piñarse el avión, pasé yo por la autovia de acceso a la T4... se veía perfectamente las columnas de humo y donde se había estrellado el avión.

En fin... una desgracia para ellos, sus familiares y amigos!!! D.E.P.!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

spectro

Muy triste suceso, mi más sincero pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas.

Respecto a lo de la prensa, vergonzoso, no se dan cuenta de lo que pueden estar pasando esas personas, que poca empatía tienen hacia los demás.