Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Radares y demás

Iniciado por Necleman, 20 de Agosto de 2008, 14:33:32

Necleman

Esta web creo que os puede reultar un tanto interesante!!!

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Ahora.... si despues de esto os caza un radar fijo.... es que estais empenados!!!

Además el meda éste... se lo ha currado un poco...

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jose3100

siempre y cuando no te despieste por algo ¿no? como por ejemplo un nota que habla por el movil y se mete en mi carril etc..  :-C  :-C  :-C
pero es verdad la web es buenisima y ademas hay otras tantas del mismo tema a cual mejor.
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

gemma

muy buena la pagina, joer, cuando empiezan el mapa a ponerse todo azul.. 8-O  bueno, en mi zona hay pocos jejee

ejosito

joder tronco, vivo en azul!!!!!!!

y aun con 12 puntos, algo no me cuadra  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

al principio creía que era un broma tooodo azul pero he visto k broma ninguna ...... ya tengo memorizados los radares por donde me muevo  :mrgreen:

zax

Hace muuucho tiempo que soy fiel seguidor de kachoperro. Una página estupenda y casi cada sábado actualizo mi maquinilla.

Es la única manera de seguir con 12 puntos y con algo de dinero en un mar azul lleno de tiburones :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

Cita de: MegantronNOVEDAD!!!!!!!! :-E

:mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mihail

Cita de: MegantronNOVEDAD!!!!!!!! :-E

:mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto entra en el blog, vas a pasar un rato de amena lectura.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

warp

ya tenia la pagina ojeada ace bastante tiempo esta muy bien, por cierto visteis el radar ke ay por encima de cantabria en el mar? jaja

chutate

LA verdad es que la página es de mucha ayuda aunque a veces es invitable que nos cace un radar...  :lol:
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.