Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Teneis radio compatible con los mandos del volante?

Iniciado por TxTeZ, 20 de Agosto de 2008, 12:41:17

TxTeZ

Pues esotoy por comprarme una radio pero no quiero gastarme mucho dinero, y lo quiero todo, mp3, conexion aux, compatible con los mandos del volante, etc. Pero una de las cosillas que me tira para atras es el tema de los interfaces por que se disparan los precios para lo que tenia pensado.

Me gustaria de saber cuantos de vosotros teneis radio NO ORIGINAL compatible con los mandos del volante, bien directamente o bien mediante interfaz.

Un Saludet

TxTeZ

jooooder... me he salido con la encuesta.... ¡¡¡Venga chicos un poquito de colaboracion!!!, que asi me ayudais a decidirme....

Un Saludet

bicicletossss

Lo unico que veo util de la pantalla es la temperatura exterior, todo lo demas no me interesa asi que no me importo quitarla, en cuanto a los mandos del volante, pues hombre es para pensarselo pero tampoco se hecha de menos, pues no esta tan lejos la radio del volante y no es incomodo ni peligroso manipular la radio. Ademas, si quieres mas tarde te puedes comprar un cable para que te valga el mando original.

Un saludo

ALM

Pues a mi es una cosa que me gusta bastante, que se vea la pantalla me da igual, pero los mandos en el volante cuando cogo el coche de mi padre si que lo hecho de menos.

Yo llevo montada la radio Sony que venden en la renault

Natarya

Yo como ALM llevo la sony gdx 30 creo q se llama, la que te puan en la renault, y la verdad que me alegro, porque si es muy comodo llevar los mandos al volante, y además, a mi si que me gusta que aparezca en la pantalla, que quereis que os diga.

¿Que radio tienes mirada?

cerezal

Yo no lo tengo compatible,tampoko lo exo en falta,la hora y la temperatura me kedan centradas en la pantalla y me encanta como keda  :-D Y el mando,pues como a diso Bicicle cuando se kiera pues se pone el cable que se necesita (weno y cuando lo encontremos  :lol: )

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

TxTeZ

Pues estoy mirando una Sony MEX-BT3600 que tiene mp3, bluetooth, aux y usb en el frontal

No soy un experto en audio, asi que no os puedo decir mas. Vale 179 euros en Media Mark y la he visto en una tienda de madrid por 149.

Un Saludet

bicicletossss

Pero ha yque tener cuidado, porque muchas pone "compatible con mandos volante" y si , lo son, pero con un cable de 100€ de por medio.
Yo ya te digo que te acabas acostumbrando a llevar la mano a la radio sin mirarla,

Un saludo

plata105

una sony mex3600 y sin compatibilidad de mandos, tampoco lo necesito

asturianon