Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

es radar?? avenida poblados en intercambiador aluche

Iniciado por jose3100, 19 de Agosto de 2008, 22:49:48

jose3100

Hola a todos,

Pues eso, los que lo conoceis me lo podreis aclarar, son las camaritas que estan encima del semaforo antes de llegar al inercambiador de aluche viniendo desde la carretera de toledo hacia el karrefour.
son camaras sin flas aparentemente y miran hacia adelante. Igual son simples camaras de trafico para ver toda la zona, creo que son 2 o 3 enciamdel mismo semaforo.
El tema es que casi me me mete en mi carril una furgoneta que su conductor estaba habladopor telefono y para que no me rozara acelere y entre eso y el sol no lo vi rojo hasta que fue tarde y note que se paraban todos, vamos que lo pase en rojo aunque me pare al poco de pasarlo etc...
segun kachoperro no es del tipo de radar semaforo, lo pone como camara de trafico pero... me quitaron 4 puntos por una chorrada y me doleria mucho que me quiten otros 4 por un estupido error por evitar un golpe, mas cuando soy superprudente conduciendo.
gracias,
a ver si megatron o los que paseis por alli me decis algo bueno.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

jose3100

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Necleman

Me da a mi que si!!

Espero que estuviera apagado!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jose3100

pero si no tienen flas ni nada..
pufff me pareceria increible que por esto me quitaran otros 4 puntos y ya irian 8 menos ( ya me quitaron 4 por otra chorrada), fue por evitar que me dieran un golpe ( pero claro eso no cuela)
puffff ahora me tocara esperar a ver si llega o no la multa etc.. no se ni si tardan mucho en enviarla.

gemma

lo del flash me parece que no tiene nada que ver, porque ayer cuando me pillo a mi el radar no vi el flash por ninguna parte.. tardar.. pueden hasta 1 año, aunque suelen ser mas rapidas. Pero eso, si ves que no te llega nada no te confies demasiado porque igual piensas que no te llega y te aparece dentro de un año... es una putada que por culpa de otro acabes pagando tu.. pero bueno, tampoco te comas mucho la cabeza, porque igual tienes suerte y no estaba conectado

jose3100

pues ese es el problema que la suete y yo estamos reñidos desde hace muucho  :-C
a ver si alguien que conozca la zona me quita la pena  :-C  :-C

Necleman

Son cámaras de video.... te tienen filmado, así que creo que tienen unas cuantas fotos para elegir!!!

No siempre están encendidas, así que, puedes tener suerte!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jose3100

Megantron

La respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: Ponte guapo para salir en la afoto :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JLSEVILLEJA

joer que mala suerte tienees siempre que te quitan puntos ha sido por evitar que te dieran un golpe, jejejeje
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

jose3100

pues espero que no funcionaran.
esta vez si fue por evitar el golpe y me distraje pero la otra vez fue por seguir a un coche haciendo una pirula y resulto ser de la GC.
en fin... como me llegue a casa la multa seran otros 4 puntos menos y ya tendria dos multas de 4 puntos puffff increible !!!

ReND

Eso amigo mio son radares y que estubieran apagados pues sinceramente lo dudo mucho, pero a lo mejor tienes suerte ;)

Akela

Pues yo creo que no lo son.... por mucho que debajo de la foto ponga radar....
Para mí que son simples cámaras, y encima dos de ellas parece que no apuntan a la carretera....

jose3100

lo que pone debajo de la foto es simplemente que lo han puesto los de la pagina de pois de radares, vamos unos usuarios como nosotros.
yo tambien dudo mucho que lo sean pero... ademas ayer pase otra vez y la camara del exterior tiene un cable suelto aunque en las otras dos estan bien.
no se espero por mi bien que no sean radares de semaforo porque me habria colocado muy bien, ademas me pare al pasar el semaforo asique las tomas serian perfectas  :-K

Necleman

Teniendo en cuenta que si buscas en internet.... te pone muy claramente que en la Avda. de los poblados hay un radar pues.... la cosa está muy clara!!!

Aun así... tu espera... si de aquí a 3 meses no te llega nada.... pues de eso que te libras!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

jose3100

Cita de: NeclemanTeniendo en cuenta que si buscas en internet.... te pone muy claramente que en la Avda. de los poblados hay un radar pues.... la cosa está muy clara!!!

Aun así... tu espera... si de aquí a 3 meses no te llega nada.... pues de eso que te libras!!
¿3 meses? pensaba que hasta 6 me podria llegar la multa, porque se supone que saltarse un semaforo es infraccion grave..

esperare  :-K  :-K

Necleman

En principio podrían tardar hasta un año (que es lo que tarda en preescribir una sanción de éstas).... pero el Ayto. de Madrid tramita bastante rápido y en un mes o mes y medio te llega.... y si a los 3 meses no te llega, pues tienes un 95% de posibilidades de que no te llegue nunca.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Bittor13

Si lo son hijo mío, si lo son....Hay unas pocas en la Avda de los Poblados, hay otras desde la A-42 dirección aluche, en el semáforo de la Avda. Abrantes.-.....