Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

presiones inflado llantas 17

Iniciado por charlysainz, 19 de Agosto de 2008, 19:30:19

charlysainz

hola,quisiera saber que presiones de inflado llevais en vuestras llantas de 17 pulgadas con neumatico de 225/45/17.
yo no se como ponerlas,ahora mismo las llevo en 2.5 delante y 2 detras.

el motor es un 1.9 dci del 2004.

muchas gracias.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

gutobike

Pues yo en las 205/50/17 para un 1.6 llevo 2.2 delante y 2.0 detras.

Saludos.

kiniku78

En el  mio, 205/50/17 un 2.0 2,5 o 2,7 delante y 2,0 o 2,2 detras.
;-)

.sEbAs.

retomo éste post ya que iba a abrir otro

siempre tengo esta dura, con los 225-45-17 y mi motor 1600 gasolina NUNCA se que presión darle a las ruedas!!

Alguien lo sabe a ciencia cierta???

Estoy perdidisimo en el tema, y muchas veces parece que llevara las ruedas bajas, sobre todo las delanteras.

Espero respuestas.

MUCHAS GRACIAS!!  :ok:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Pues yo en mi 1.5dci siempre llevo a 2.5 tanto delante como detras y a tomar x cu xDDD.

R26R

En mi 1.5 dci pone que para las 205/50R17 hay que llevar:

Delante en carretera 2.4
Delante uso normal 2.2

Atrás todos los usos 2.0

Yo uso un manómetro y las inflo siempre en casa en frío. Les pongo 2.4 delante y 2.1 atrás y de momento 60000 km con las mismas ruedas y 0 problemas y desgaste regular.

thunder_mrx

A mi el principal temor que me da llevarlo con las presiones de serie, es de dar un llantazo con mis neumaticos de tan poco perfil, la llanta que doblé lo hice llevando las presiones de serie y por eso ahora las llevo mas altas aunque no sea la que toque.

Y como las carreteras en el sur de cataluña estan para llorar... pues creo que el proximo sera un wrangler  :-Y

R26R

Cita de: thunder_mrx en 21 de Septiembre de 2011, 12:26:48
A mi el principal temor que me da llevarlo con las presiones de serie, es de dar un llantazo con mis neumaticos de tan poco perfil, la llanta que doblé lo hice llevando las presiones de serie y por eso ahora las llevo mas altas aunque no sea la que toque.

Y como las carreteras en el sur de cataluña estan para llorar... pues creo que el proximo sera un wrangler  :-Y

Tal y como estan las carreteras (y como van a estar) volveremos a los perfiles 65 jaja

thunder_mrx

Cita de: R26R en 21 de Septiembre de 2011, 12:38:22
Cita de: thunder_mrx en 21 de Septiembre de 2011, 12:26:48

Tal y como estan las carreteras (y como van a estar) volveremos a los perfiles 65 jaja

Mas razón que un santo!! jajajaja

fragma22

Una pregunta, aunque el post es para 17, tengo un Grand Tour 1.9 dci 130cv con medida 205 55 r16 y me pone 2.2 delante y 2.0 detras en conduccion normal y en autopista 2.4 delante y 2.0 detras.
Asi las he llevado 4 años 2.2 delante y 2.0 detras (Continental premium contact de serie) Hago pocos kilometros en autopista, mas ciudad y carreteras secundarias de montaña, curvassss. Me las he comido por fuera. La semana pasada puse unas Bridgestone Potenza RE050A en 205 55 r16 igual y me lo dieron con 2.5 en todas las ruedas,
Sabeis que presion es la recomendable para mi coche pesando sus 1310Kg de tara en vacio???

La controlo cada mes o 2 meses maximo.

Gracias y saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

sprit0001

215/45/17,y con 2.5 en las cuatro,y la de repuesto que se ve menos a menudo llevo metida 3.0,y es 205/50/17

PiRuLo_013

Cita de: fragma22 en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:34
Una pregunta, aunque el post es para 17, tengo un Grand Tour 1.9 dci 130cv con medida 205 55 r16 y me pone 2.2 delante y 2.0 detras en conduccion normal y en autopista 2.4 delante y 2.0 detras.
Asi las he llevado 4 años 2.2 delante y 2.0 detras (Continental premium contact de serie) Hago pocos kilometros en autopista, mas ciudad y carreteras secundarias de montaña, curvassss. Me las he comido por fuera. La semana pasada puse unas Bridgestone Potenza RE050A en 205 55 r16 igual y me lo dieron con 2.5 en todas las ruedas,
Sabeis que presion es la recomendable para mi coche pesando sus 1310Kg de tara en vacio???

La controlo cada mes o 2 meses maximo.

Gracias y saludos.

Cada dos meses? lOOl, tenía entendido que tenía que ser semanal o quincenal aunque no hiciera falta. Yo le he puesto 2.5 a toooooooooooo!