Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas Rs

Iniciado por dani_vk_85, 26 de Febrero de 2005, 13:17:38

dani_vk_85

Tngo una preguntita,tngo pensao ponerme las yantitas del Rs,pero yo es q m paso to el puto dia cn l coxe x mdrd y tngo q star aparcando l coxe x lo menos unas 15veces dnd sea(encima de cualquier bordillo,etc)x culpa del trabajo.Si m pongo las llantas estas q son de 18 puedo joderlas?

Tmb e oido x ay q si cojes un baden mu rapido te puede explotar el neumatico si llevas unas llantas grandes,esto es cierto?

Espero vuestras respuestas.Gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

saltarotondas

no podras ponertelas por que son de 5 tornillos y las nuestras son de 4 , usa el buscador que se hablo mucho de este tema  :-5
siempre en la sombra.............

dani_vk_85

pero no se puede d ninguna manera?
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

turkito

Creo que hay unos adaptadores con el cual si podrias ponerlas pero son bastante caros asi que no creo que te valga la pena ponerte esas llantas..por la pasta que te saldria todo te podrias pillar unas buenas 18"(y mas bonitas :P)

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

eliminado-29

Eso mismo he hecho yo ;). En cuanto a pellizcar el neumatico, si te sera mas facil pero si pasas los badenes a una velocidad razonable y tienes cuidado subiendo los bordillos no tiene por que pasar nada. De todas maneras tb es bueno llevar siempre una presion adecuada en los neumaticos.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

dani_vk_85

Os cuento.Me he acercado a la renault para preguntar q por cuanta pasta saldria adaptar el coche pa poner llantas de 5tornillos,y no me han querido dar ni precio.Os voy a pedir un favor,alguien podria decirme por cuanto me saldria adaptar el coche pa poner las llantas del Rs?????
Gracias!

eliminado-29

Echale unos 100ý de media por rueda , teniendo en cuenta que conllevaria llevar unos separadores de minimo 2cm por rueda.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"