Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema porton trasero

Iniciado por marcoscarnota, 18 de Agosto de 2008, 07:35:54

marcoscarnota

hola haber si a alguien le ha pasado tengo un gran tour y no me habre el porton trasero

Necleman

fácil.... se te ha  jodido el motor de la cerradura eléctrica.... ya me ha pasado a mi en mi 5p... si está en garantía eso que te ahorras, sino.... pues ya sabes... a pagar!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

marcoscarnota

gracias por las aportaciones probsare con otar cerradura haber que pasa

marcoscarnota

nada con cerradura nueva tampoco  ,mas ideas

Log

Comprobaste si le llega corriente al circuito, igual es del tema que hablaban en uno de los links que puse arriba, comentaba que era problema de la uch.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

marcoscarnota

efectibamente era la uch la pusieron nueva pero ahora no me abren las puertas traseras desde dentro como si tubiera el seguro de los niños puesto

marcoscarnota

bueno problema solucionado era la uch y lo de las puertas traseras era que no habian configurado el bloqueo

JLSEVILLEJA

Hola yo tengo el mismo problema que no me abre el porton. Al dar al pulsador te hacia el ruido como de querer abrir y no te abria? es que el mio no hace ruido, fallaba de vez en cuando y ahora lleva una semana sin abrir.
es caro lo de la uch?
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.