Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para los entendidos del photochop

Iniciado por Natarya, 17 de Agosto de 2008, 02:14:53

Natarya

Hola!

Le hemos hecho una caseta de madera a mi perra, y quiero ponerle en el tejado una foto de snoopy que me gusta mucho, y creo que quedaría chulisima en la caseta. Lo que ocurre es que no la encuentro la silueta sola, y yo no se como hacer para coger solo la silueta del perrillo.

Era por si hay algun entendido al que no le importe perder unos minutos y sacarme la silueta de Snoopy. Una vez transportado solo el muñeco intentaré darle el tamaño adecuado para transportarlo a la caseta y pintarlo, que sería de unos 70cms de ancho por la proporcion en alto.

Ya os enseñaré como se queda.

Gracias por adelantado y besos!!

javitomalaga

Necleman

Primero se habla de dinero y luego se entrega el trabajo!!! mira que te lo he dicho veces!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Natarya

Jajajajajajaja!! Gracias Javito vi a darle la proporcion y lo paso a la caseta.

Ya os pondré fotos de como queda  :-D

carol

Cita de: NeclemanPrimero se habla de dinero y luego se entrega el trabajo!!! mira que te lo he dicho veces!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

si es q este no sabe negociar... :lol:  :lol:  :lol: que para alma caritativa ya estoy yo! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

by_tigger

joder javito menuda chapuza, ya se lo podias a ver dado al tamaño y solo el perro,

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

carol

Cita de: by_tiggerjoder javito menuda chapuza, ya se lo podias a ver dado al tamaño y solo el perro,

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
xavalin no pidas tanto que esto es de gratis..x el trabajo bien hecho se paga..q aki la q maneja los eurines soy yo!jajaja.. :-I

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...