Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los entendidos del photochop

Iniciado por Natarya, 17 de Agosto de 2008, 02:14:53

Natarya

Hola!

Le hemos hecho una caseta de madera a mi perra, y quiero ponerle en el tejado una foto de snoopy que me gusta mucho, y creo que quedaría chulisima en la caseta. Lo que ocurre es que no la encuentro la silueta sola, y yo no se como hacer para coger solo la silueta del perrillo.

Era por si hay algun entendido al que no le importe perder unos minutos y sacarme la silueta de Snoopy. Una vez transportado solo el muñeco intentaré darle el tamaño adecuado para transportarlo a la caseta y pintarlo, que sería de unos 70cms de ancho por la proporcion en alto.

Ya os enseñaré como se queda.

Gracias por adelantado y besos!!

javitomalaga

Necleman

Primero se habla de dinero y luego se entrega el trabajo!!! mira que te lo he dicho veces!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Natarya

Jajajajajajaja!! Gracias Javito vi a darle la proporcion y lo paso a la caseta.

Ya os pondré fotos de como queda  :-D

carol

Cita de: NeclemanPrimero se habla de dinero y luego se entrega el trabajo!!! mira que te lo he dicho veces!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

si es q este no sabe negociar... :lol:  :lol:  :lol: que para alma caritativa ya estoy yo! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

by_tigger

joder javito menuda chapuza, ya se lo podias a ver dado al tamaño y solo el perro,

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

carol

Cita de: by_tiggerjoder javito menuda chapuza, ya se lo podias a ver dado al tamaño y solo el perro,

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
xavalin no pidas tanto que esto es de gratis..x el trabajo bien hecho se paga..q aki la q maneja los eurines soy yo!jajaja.. :-I

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...