Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar altavoces SIN cambiar radio update List

Iniciado por iksam, 16 de Agosto de 2008, 13:43:48

iksam

Tras  muchas lecturas en foros, quiero haceros la pregunta definitiva: merece la pena cambiar los altavoces originales por los pioneer especiales para renault sin cambiar la radio? esq no quiero perder la pantalla ni el mando, y mucho menos el ACB.
Alguien los ha cambiado?

Un saludo y gracias!

Tiny

Creo yo que no tendrás problema. Por potencia yo llevo unos alpine de potencia parecida con la radio de serie y los mueve bien. Además con los pioneer específicos no tendrás que modificar nada para montarlos. Eso si no esperes un cambio abismal en el sonido. Solo notarás una ligera mejora.

iksam

pues a ver si los pillo a buen precio y los pongo. No sabreis de algun sitio barato dnd pillarlos? (por internet o tiendas de pucela y alrededores)

Salu2!

finez

Yo me los pillé ahí justo...Asi que bien  :lol:

iksam

Cita de: finezYo me los pillé ahí justo...Asi que bien  :lol:

y cambiaste la fuente? que tal te van?

Un saludo!

finez

No, solo los altavoces... la fuente pa mas adelante que entre que interfaz e historias (quiero que tb funcione con la pantalla y no todas valen = €€€ ) es una pasta.

Notarse se nota un huevo. De hecho, antes tenía ecualizado los agudos al +1 y los graves +2 o algo así y ahora están los dos en negativo... y el sonido mucho mas limpio.

iksam

finez

No... eso con el tiempo (si acaso). Al fin de cuentas atrás no voy yo...  ;-)

iksam

ya los he cambiado, y decir q se nota algo, pero no demasiado, la verdad. En fin, habra q ahorrar para una nueva fuente con los interfaces.

Salu2!

quero

Yo tambien  he cambiado los altavoces de serie por los Pioneer TS-Q131C y si que se notan a diferenia de los de serie. El montaje es muy facil y ademas te viene muy bien explicado en las instruciones. El sonido es mas limpio. ¿Alguien ha cambiado la fuente original despues de poner estos altavoce? ¿hay si que hay diferencia de sonido no?

Nickname

los altavoces los habeis comprado de la web y los habeis montado vosotros??? tiene muxa complicacion??? entran bien o hay q hacer algun apaño...??yo m cambiado la radio de serie ace unlos meses y ara m gustaria cambiar los altavoces....pero no se yo.... con los agudos q habeis exo???????

finez

Los pioneer estos no tienen ningún misterio... y los tweeter menos aún.