Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Buenos dias a todos (continuacion de malos dias a todos)

Iniciado por TwS, 16 de Agosto de 2008, 12:23:16

TwS

Buenos días a todos, y digo buenos porque hoy a sido, de momento un gran día. Como comente en el post anterior el jueves se me jodio el coche, tema del compresor. Hoy a las 8:57 minutos estaba en la renault y tengo que decir CHAPÓ. Efectivamente era el compresor que además de joderse a petado una polea que a su vez a echo que la correa del alternador se coma el protector de plastico de la de distribucion, además de la misma correa de distribucion, total que me han cambiado compresor la polea el protector y aqui viene lo bueno el kit completo de distribucion  ;-)  ;-)  ;-)  ;-) por ultimo resulta que mi coche volvía a estar afectado de otra OTS y lo han rereprogramado total todo eso en menos de 3 horas lo he flipado si los mecanicos de Alonso curraran como este seguro que no perderia.

Total un final feliz y todo en Sabado, y sin que me cueste un duro,  que ya es tener suerte. Mil gracias.
egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

menadj

pues si q has tenido suerte, ya podian ser todos los talleres asi :roll:

carol

ves?no hay mal que x bien no venga... :-5  :-5  :-5 q suerte la tuya q en 3 horitas lo tenias arreglado..a nosotros ace unas dias nos tardaron casi una semana :-C  :-C  :-C y encima 500pavos!

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

esperemos que al arreglartelo tan pronto te lo hayan dejado bien y no hayan roto otra cosa....

pero si te ha salido bien me alegro!!!