Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me presento....

Iniciado por Megantron, 16 de Agosto de 2008, 12:05:36

Megantron

Hola gente, me presento xq soy nuevo por aki :roll:

:-E

PD: A ver si pa septiembre tengo ya la conexion, si no habra ke ahorrar un poko mas :oops: , por cierto, sin novedad, solamente ke he roto un semaforo con la cabeza :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shadowolf

Bienvenido!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos ya semos dos... pero yo he roto el suelo

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carol

bienvenido :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

karoll_

joer pues dejar de romper cosas coñoooo que luego ahy que pagarlo!!  :-D

bienvenidoo :-D

chatito

Pues yo tambien voy a aprovechar para presentarme y felicitaros por este magnifico foro, :mrgreen:

;-)

malaga3ws

otro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Soy de Málaga y tengo un megane sedán Fase I...espero aprender muchas cositas del coche aquí y poder compartir otras. Por cierto, llevo un tiempo  :roll:  echando un vistazo y veo que hay buen rollito..no como en otros foros..
Un saludo!!

Shadowolf...que hicistes? pensabas que te tirabas a la piscina  o qué? vaya leche tienes ahí colega....o es que tu novia tb te pega como javita a javito ? ( es coña javi..lo digo por el otro post)

carol

Cita de: malaga3wsotro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Soy de Málaga y tengo un megane sedán Fase I...espero aprender muchas cositas del coche aquí y poder compartir otras. Por cierto, llevo un tiempo  :roll:  echando un vistazo y veo que hay buen rollito..no como en otros foros..
Un saludo!!

Shadowolf...que hicistes? pensabas que te tirabas a la piscina  o qué? vaya leche tienes ahí colega....o es que tu novia tb te pega como javita a javito ? ( es coña javi..lo digo por el otro post)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues aki carol(Javita) tb se presenta y ademas confirma q pega a su novio!!jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

javitomalaga

Cita de: malaga3wsotro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Un saludo!!

si y me pega a mucha honra y ustedes no lo decis por que os da verguenza  :-D  :-D  :-D  :-D

malaga3ws

a mi me gusta en privado :roll:
..umm...asi....un poco más ....ahora ..ahhhh...eso, a la derecha...ahi a..a...a..ahiiiiii, si...pellizcame ....siiiiiiiiii....agggggggggggggg..............para coño ! que me haces daño!!!!!!!...eso...ahora...asi asi....despacito y fuertecito...

los cuyones! un cachetito de vez en cuando na más! ehhhh :mrgreen:

seguro que ahora javito ya está entrando en calor... :-I  :-I

carol

Cita de: malaga3wsa mi me gusta en privado :roll:
..umm...asi....un poco más ....ahora ..ahhhh...eso, a la derecha...ahi a..a...a..ahiiiiii, si...pellizcame ....siiiiiiiiii....agggggggggggggg..............para coño ! que me haces daño!!!!!!!...eso...ahora...asi asi....despacito y fuertecito...

los cuyones! un cachetito de vez en cuando na más! ehhhh :mrgreen:

seguro que ahora javito ya está entrando en calor... :-I  :-I

Javito esta calenturiento to el dia!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

Megantron

xq me jodeis el post????

Ke gente mas vulgar ke hay por aki.... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

pues si no te gusta vete de este foro que es nuestro  :-I  :-I  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

carol

Cita de: Megantronxq me jodeis el post????

no te lo jodemos te lo animamos!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no somos como tu q vamos jodiendo cosas... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-K  :-K  :-K

Shadowolf

malaga3ws, me dio un chungo, perdi el conocimiento y me deje la cara pega contra el suelo... y nada, ya estoy bastante mejor... ya hace casi 1 semana

Javita le pega a Javito, eso esta claro  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carol

Cita de: Shadowolfmalaga3ws, me dio un chungo, perdi el conocimiento y me deje la cara pega contra el suelo... y nada, ya estoy bastante mejor... ya hace casi 1 semana

Javita le pega a Javito, eso esta claro  :-D

bueno tu ya sabes no bebas coca cola... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y no le pego para hacerle daño, solo para domestikarlo(que los buitres no aprenden solos)jajaja.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-K  :-K  :-K  :-K

perritamayson

bienvenido megantron  :mrgreen:  :mrgreen:
qué megane tienes ?? cuéntanos  :mrgreen:  :mrgreen:

chatito

No te enfades Megantron,en este foro todos los hilos acaban hablando de follar y esas cosas, :lol:  :lol:  :lol:

peyasgt

Cita de: chatito

No te enfades Megantron,en este foro todos los hilos acaban hablando de follar y esas cosas, :lol:  :lol:  :lol:

ademas que siempre entran los mismos gays.

Necleman

Pues que coche va a tener!!!

EL GAÑANAKOCAR!!!! :-A  :-A  :-A  :-A

Veo a la Javita con la fusta de cuero y a Javito maniatado con la pelota de tenis metida en la boca!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  ZAAASSSS!!! ¿Quién es tu mami? ZAASSSS!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1