Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me presento....

Iniciado por Megantron, 16 de Agosto de 2008, 12:05:36

Megantron

Hola gente, me presento xq soy nuevo por aki :roll:

:-E

PD: A ver si pa septiembre tengo ya la conexion, si no habra ke ahorrar un poko mas :oops: , por cierto, sin novedad, solamente ke he roto un semaforo con la cabeza :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shadowolf

Bienvenido!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos ya semos dos... pero yo he roto el suelo

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carol

bienvenido :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

karoll_

joer pues dejar de romper cosas coñoooo que luego ahy que pagarlo!!  :-D

bienvenidoo :-D

chatito

Pues yo tambien voy a aprovechar para presentarme y felicitaros por este magnifico foro, :mrgreen:

;-)

malaga3ws

otro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Soy de Málaga y tengo un megane sedán Fase I...espero aprender muchas cositas del coche aquí y poder compartir otras. Por cierto, llevo un tiempo  :roll:  echando un vistazo y veo que hay buen rollito..no como en otros foros..
Un saludo!!

Shadowolf...que hicistes? pensabas que te tirabas a la piscina  o qué? vaya leche tienes ahí colega....o es que tu novia tb te pega como javita a javito ? ( es coña javi..lo digo por el otro post)

carol

Cita de: malaga3wsotro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Soy de Málaga y tengo un megane sedán Fase I...espero aprender muchas cositas del coche aquí y poder compartir otras. Por cierto, llevo un tiempo  :roll:  echando un vistazo y veo que hay buen rollito..no como en otros foros..
Un saludo!!

Shadowolf...que hicistes? pensabas que te tirabas a la piscina  o qué? vaya leche tienes ahí colega....o es que tu novia tb te pega como javita a javito ? ( es coña javi..lo digo por el otro post)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues aki carol(Javita) tb se presenta y ademas confirma q pega a su novio!!jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

javitomalaga

Cita de: malaga3wsotro hilo de presentaciones???
Bienvenidos!!!
Aprovecho la ocasión..
Un saludo!!

si y me pega a mucha honra y ustedes no lo decis por que os da verguenza  :-D  :-D  :-D  :-D

malaga3ws

a mi me gusta en privado :roll:
..umm...asi....un poco más ....ahora ..ahhhh...eso, a la derecha...ahi a..a...a..ahiiiiii, si...pellizcame ....siiiiiiiiii....agggggggggggggg..............para coño ! que me haces daño!!!!!!!...eso...ahora...asi asi....despacito y fuertecito...

los cuyones! un cachetito de vez en cuando na más! ehhhh :mrgreen:

seguro que ahora javito ya está entrando en calor... :-I  :-I

carol

Cita de: malaga3wsa mi me gusta en privado :roll:
..umm...asi....un poco más ....ahora ..ahhhh...eso, a la derecha...ahi a..a...a..ahiiiiii, si...pellizcame ....siiiiiiiiii....agggggggggggggg..............para coño ! que me haces daño!!!!!!!...eso...ahora...asi asi....despacito y fuertecito...

los cuyones! un cachetito de vez en cuando na más! ehhhh :mrgreen:

seguro que ahora javito ya está entrando en calor... :-I  :-I

Javito esta calenturiento to el dia!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :-K  :-K  :-K  :-K

Megantron

xq me jodeis el post????

Ke gente mas vulgar ke hay por aki.... :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

pues si no te gusta vete de este foro que es nuestro  :-I  :-I  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

carol

Cita de: Megantronxq me jodeis el post????

no te lo jodemos te lo animamos!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no somos como tu q vamos jodiendo cosas... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-K  :-K  :-K

Shadowolf

malaga3ws, me dio un chungo, perdi el conocimiento y me deje la cara pega contra el suelo... y nada, ya estoy bastante mejor... ya hace casi 1 semana

Javita le pega a Javito, eso esta claro  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

carol

Cita de: Shadowolfmalaga3ws, me dio un chungo, perdi el conocimiento y me deje la cara pega contra el suelo... y nada, ya estoy bastante mejor... ya hace casi 1 semana

Javita le pega a Javito, eso esta claro  :-D

bueno tu ya sabes no bebas coca cola... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y no le pego para hacerle daño, solo para domestikarlo(que los buitres no aprenden solos)jajaja.. :-D  :-D  :-D  :-D  :-K  :-K  :-K  :-K

perritamayson

bienvenido megantron  :mrgreen:  :mrgreen:
qué megane tienes ?? cuéntanos  :mrgreen:  :mrgreen:

chatito

No te enfades Megantron,en este foro todos los hilos acaban hablando de follar y esas cosas, :lol:  :lol:  :lol:

peyasgt

Cita de: chatito

No te enfades Megantron,en este foro todos los hilos acaban hablando de follar y esas cosas, :lol:  :lol:  :lol:

ademas que siempre entran los mismos gays.

Necleman

Pues que coche va a tener!!!

EL GAÑANAKOCAR!!!! :-A  :-A  :-A  :-A

Veo a la Javita con la fusta de cuero y a Javito maniatado con la pelota de tenis metida en la boca!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  ZAAASSSS!!! ¿Quién es tu mami? ZAASSSS!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1