Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

posible avistamiento forero en granada

Iniciado por javitomalaga, 16 de Agosto de 2008, 02:17:09

javitomalaga

pos eso que he ido a granada y bajando del albaicin direccion centro se a quedado mirandome se ha puesto en paralelo a mi y a echo el intento de saludo

el color era rojo ò rojo fuego matricula fw.. megane 2 fase 2

que se identifique :-D  :-D  :-D  :-D

mi coche es megane 2 fase2 verde cobre matriculo fmd

carol

eso es q le has gustado al del megane!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

pues yo tampoco era porque no he llegado todavia!!! :-D

carol

Cita de: karoll_pues yo tampoco era porque no he llegado todavia!!! :-D

vas a venir x aki de vacaciones??

malaga3ws

si ya deciamos que javito era mosesual...  :roll:  :roll:  mira por donde, un antiguo novio le ha visto y quería saludarte...oye, tu ibas con él?
Carol...javito no cambia

javitomalaga

Cita de: malaga3wssi ya deciamos que javito era mosesual...  :roll:  :roll:  mira por donde, un antiguo novio le ha visto y quería saludarte...oye, tu ibas con él?
Carol...javito no cambia

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

tu lo que tienes que hacer es venir a las kdds que creo que ya se por que no quieres venir es por si te enamoras de mi a que si :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

carol

Cita de: malaga3wssi ya deciamos que javito era mosesual...  :roll:  :roll:  mira por donde, un antiguo novio le ha visto y quería saludarte...oye, tu ibas con él?
Carol...javito no cambia

sisi ibamos los dos en el coxe..yo creo ahora pensando...q haber si me estaba mirando a mi!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

javitomalaga

Cita de: carol
Carol...javito no cambia

sisi ibamos los dos en el coxe..yo creo ahora pensando...q haber si me estaba mirando a mi!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vamos la flipada  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

carol

Cita de: javitomalaga
Carol...javito no cambia

perdoneme usted mister malaga! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

javitomalaga

Cita de: javitomalaga
Carol...javito no cambia

perdoneme usted mister malaga! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me voy a calla que me ha amenazado con no mojar y con eso no se juega :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

malaga3ws

EJEM...a ver, me considero hetero, me empalmo viendo una tia desde que tengo uso de razón...pero javito, en esta vida hay de todo...y tal como están los tiempos...podríamos probar...

no sé...

tal vez....

a....

...tratar de ir a las KDDs, siempre y cuando pueda coñe.¡ Que te creías!
y no, no creo que me enamore de ti...uno nace, no se hace madiquita de la noshe al dia

carol

Cita de: malaga3wsEJEM...a ver, me considero hetero, me empalmo viendo una tia desde que tengo uso de razón...pero javito, en esta vida hay de todo...y tal como están los tiempos...podríamos probar...

no sé...

tal vez....

a....

y no, no creo que me enamore de ti...uno nace, no se hace madiquita de la noshe al dia

pues no se q decirte..xq este no era madikita xo desd ayer q el "meganero"se fijo en el...no ay kien lo awante!jajaja.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:le a dedikado asta un post! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

javitomalaga

Cita de: malaga3wsEJEM...a ver, me considero hetero, me empalmo viendo una tia desde que tengo uso de razón...pero javito, en esta vida hay de todo...y tal como están los tiempos...podríamos probar...

no sé...

tal vez....

a....

pues no se q decirte..xq este no era madikita xo desd ayer q el "meganero"se fijo en el...no ay kien lo awante!jajaja.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:le a dedikado asta un post! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

como se nota que se a pegao la grazia malagueña :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

carol

si wapo que se te a pegao a ti la mia madrileña! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: bokeron!!!!!!!!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A

Powel

era yo el forero al que viste lo que pasa que me dio verguenza decirte algo..no fuera ser que descubrieran los mosesual que eres!! :lol:  :lol:  :lol:
ya me gustaria a mi tener vacaciones y poder ir hoy a la feria!!caxis!!el año que viene si puedo me voy para alli!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

javitomalaga

Cita de: Powelera yo el forero al que viste lo que pasa que me dio verguenza decirte algo..no fuera ser que descubrieran los mosesual que eres!! :lol:  :lol:  :lol:
ya me gustaria a mi tener vacaciones y poder ir hoy a la feria!!caxis!!el año que viene si puedo me voy para alli!!
Saludos!

tu lo que quieres venir no es a la feria si no a verme a mi pa que te pete el cacas :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I

karoll_

si hoy acabo de llegar, estoy cerca del puerto de motril .....

joerr que calorrr hace por aki con lo agustito que se estaba en madrid estos dias qu hacia fresquitoo

carol

Cita de: karoll_

si hoy acabo de llegar, estoy cerca del puerto de motril .....

joerr que calorrr hace por aki con lo agustito que se estaba en madrid estos dias qu hacia fresquitoo

te vas a pasar x la feria de malaga??es q Javi y yo iremos esta semana..

malaga3ws

bueno, sin desviar la desviación de javito, uy perdón, del post sobre avistamientos mosesuales meganeros...

carol

Cita de: malaga3wsbueno, sin desviar la desviación de javito, uy perdón, del post sobre avistamientos mosesuales meganeros...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: al final va a ser verdad q es mosesualito mi novio... :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I