Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

SU puta madre...

Iniciado por ejosito, 15 de Agosto de 2008, 17:03:53

ejosito

Pues nada, solo para desahogarme, hijos de puta cabrones comemierdas soplapollas, mascachapas, sus muertos a caballo!!!!

Me han robado la antena del coche, la de la preparacion Vamipire que tenia instalada, con el consecuente destrozo, ha sido en Alcala de Henares, pufffffff hijos de puta!!!!!

en fin, lo siento, lo tenia que soltar!!!

Admins, perdonarme, pero queria desahogarme!!

malaga3ws

nada chico, a tus anchas...ahora solo que localices el posible vehiculo que la tenga colocada, esperes un poco, la quites de nuevo, lo rocias con 5 litros de gasofa, le prendes fuego y dejas una nota...la proxima vez que vayas a quitar algo a alguien piensatelo mejor


Lo siento tio, de verdad.

serrambo

No me mola lo de pegarle fuego al coche, pegarle fuego al tio, asi, tipo bonzo. Deja el coche que el que te ha jodido ha sido su dueño y no el. :-D
En serio, pandilla de ********

eversman

Cita de: serramboNo me mola lo de pegarle fuego al coche, pegarle fuego al tio, asi, tipo bonzo. Deja el coche que el que te ha jodido ha sido su dueño y no el. :-D
En serio, pandilla de ********
no que se muere y en el otro hilo piden que marches a la carcel.............si le pillas mejor le dices "no pasa nada, doy parte al seguro" que segun dicen en ese hilo es lo que harian algunos :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

ejosito ya sabes lo que opino si lo pillas le haces otro graffiti en el coche ... hay que pagar con la misma moneda   :-A  :-A  :-A  y ahora es cuando vuelven a decirme que el coche no tiene culpa de nada  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

das parte al seguro?? ...según el caso  eversman ...y este no es el caso, porque no ejosito nos sabe quien ha sido...parte al seguro y policia si lo ves.




¡ que coño! si lo ves lo majas y le pones la antena en la cabeza, a ver si le gusta como le queda!!

Necleman

Matarle, no!! solo arrancarle los webecillos de cuajo.... pero sin matarle!!

Hay que ser cabrón!! no se meterán un palo en el culo y lo removerán!!!

En fins... ánimo!! ... y parte al seguro (previa denuncia)!! Yo el otro día hice la de los tapacubos del Megane y me toco el tío del anuncio de la VolDamm (o como se escriba)... 1 hora para hacer el papeleo de la denuncia de 3 tapacubos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

quillo, por tres tapacubos??? que lo tienes a todo riesgo el megane todavía???

javitomalaga

tu desahogate en la kdd nacional nos juntamos todos y lo linchamos y el coche lo vendemos en el rastro por piezas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ejosito

jajaajjajajjaja gracias chicos, la verdad que por lo menos vuestros comentarios me hacen menos duro el tema jajajaja se que es una puta antena, pero coño, no es la antena, es el hechode que a ti no te va a valer gilipollas, que has jodido el circuito de la antena, y no lo vas a poder poner en tu coche, joder por joder ya te digo....

siempre lo he dicho, prefiero no pillarles infraganti, por que si no es peor, por que si el me roba la antena, pero tambien me rompe las 4 lunas tambien, pero con la cabeza...... y parte del frontal del RS......

Asi que nada, esto lo que me hace pensar es si me merece la pena dejar el coche a mi gusto por que para estar asi cada 2 x 3, pues paso...

malaga3ws

Aprovecho el hilo para deciros que hoy, bueno, esta tarde, me han quitado las rejillas nuevas que le puse...el jueves. Compré las rejillas 2008 ( las que traen una banda cromada)... y con el rollo de la feria, fui a recoger el coche y me encontré los huecos...No haré más comentarios.



































32451243 JR#~@ :-X  :-X  :-X  :-C  :-C  :-C  :-C 23ASASDFJGNM  JKLJGHOLÑKTI98U657345734264357GHERHEHFHDFHGDHKJHFKLHFKFGHKGFGFKFGKFKHFK :-X  :-X  :-C  :-C  :smt087  :smt087  :smt101  ](*,)  :smt067  :smt013  JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAA..NOSETECAYERALAMANOATROZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roeya

Cita de: perritamaysonejosito ya sabes lo que opino si lo pillas le haces otro graffiti en el coche ... hay que pagar con la misma moneda   :-A  :-A  :-A  y ahora es cuando vuelven a decirme que el coche no tiene culpa de nada  :-A  :-A  :-A

pues si.....te lo vuelvo a decir: el coche no tiene la culpa!!
Lo suyo es pillar al tio y meterle la antena toiiita por el culo.

Un saludo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Necleman

Cita de: malaga3wsquillo, por tres tapacubos??? que lo tienes a todo riesgo el megane todavía???

Si claro, hasta marzo!! :-D

Me están pintando el coche entero, quitando todos los golpecitos, poniendo la luna delantera nueva y poniendo los tapacubos nuevecitos.... vamos que por fuera va a quedar completamente nuevo!!!

Creo que con los 7 partes que he dado.... me van echar del seguro!!! claro, que teniendo en cuenta que ya he visto otros que salen mucho más baratos, y que tengo intención de vender el coche.... pase lo que pase.... me la va a pelar mazo que me echen!!! :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

malaga tio, lo siento, ya sabes que hijos de puta los hay en todos lados!!!

pezon85

Pues yo le puse una aleta de tiburon de estas de pega delante de la antena, a los 2 dias me la arrancaron. Lo gracioso es que vale 4 €, me tenio que comprar otra por el pegamento que ma quedao
img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

ejosito

si es que es lo que decimos, no es ya por el valor de la antena, si no el mero hecho de que te jodan asi de esata manera.... que son unos hijos de puta vamos!!