Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(stop)anomalia carga bateria

Iniciado por karate, 14 de Agosto de 2008, 20:18:00

karate

ola alguien puede ayudarme?hace un par de horas circulando con el coche se me ha encendido el testigo de la bateria y el pilotito de stop anomalia carga bateria,yo e pensao ke eso tiene q ser algo referente al alternador o algo porque aparte de eso el climatizador no enfriaba,salia olor a goma kemada del motor y las correas estaban encharcadas en aceite parece ser,lo e aparcao en el garaje y aí se vakedá asta la semana q viene y no sé como de grave es el asunto ya que hace poko tampoko menfriaba el clima y lo yeve a la renault a q m lo arreglaran y tb le cambié la bateria porque estaba mala y me sonó raro ya que tan solo tiene el coche 2años pero se la cambie y aora tengo los 2 problemas juntos mas la mancha esa de aceite en las correas y el pilotito de stop y no lo pueo coger,prodriais ayudarme muxas gracias y un saludo.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

gutobike

karate, este es un tema muy tratado ya en el foro, lo mas seguro es que te haya petado el compresor y al joderse la correa del compresor por bloqueo de este, el alternador deja de funcionar (hay una OTS sobre el compresor del clima) no andes mas con el coche o puedes llegar a joder mas cosas, por favor utiliza el buscador que seguro que encuentras mas informacion al respecto.

Saludos.

Cierro el post.