Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Curioso color, no?!

Iniciado por aleman97, 25 de Febrero de 2005, 22:43:15

aleman97

Web Page Name

bonito....bonito.... :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

xiquitinx

Saludos

Juancarslim

Que potito  :-N .Hasta dan ganas de chupetearlo como si fuese un polo de limón :mrgreen:

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

gutobike

Yo quiero unooooooooooooooooooo  :-N  :-N  :-N por que no pone este color los de Renault?.

Cande

Yo cuando fui a la renol, iba a coger un amarillo como ese...... Pero no habia (el amarillo limon, con todos los respetos, no me gustaba) y elegí el segundo que mas me gustaba: el blanco.

Pero ese amarillo es precioso....... :-|

Pa_Berse_Matao

Pueeeee, no es por joder, pero está retocao, desde la versión naranja, además.

Ahora, bonito es. Aunke yo no lo compraba ni de coña amarillo,pero es bonito.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

saltarotondas

yo pregunte por un color parecido y me dijeron que no lo hacian , lo mismi me dijeron cuando compre mi anterior coche un hyundai accent y al me de tenerlo vi uno amarillo aparcado delante de mi casa  :-P
siempre en la sombra.............

cercebu

8-O  8-O

Muuuu chulo ese colorcito  :-5

eversman

moooooooola.....aunque creo que ese color solo le sentaria bien al rs, los demas no creo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Cande

Al 1.6 5P confort dinamic, seguro que tambien,,, :mrgreen:  :mrgreen:

Tony_Genil

Pues hace un par de dias, a la altura de Derio, me dejé adelantar  :mrgreen: (solo para poder verlo) por uno como el de la foto, pero NO era RS, era un 1.9 dCi, matrícula DDX, nuevecito  8-O

starf

Yo hace poco tb vi uno en Bilbao, estabamos los dos parados en Moyua. Le quedaba bien el color.

Tony_Genil

Posiblemente era el mismo que vi yo.

aleman97

Pues toca ir al conce para saber si este año lo comercializan para los megane "normales" .... que bonitoooo  :-N
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

josevavi

No os hagais ilusiones, todo el mundo puede tener el color que le rote, se lo pinta y punto pelota. La pega es que el pintado de fábrica es de mucha mas calidad que el que te puedan hacer en el conce, pero vamos, que te puedes pintar el coche del mismísimo color del Leon FR.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

malaga3ws

8-O  8-O  8-O  :-N  :-N  :-M  :-M  :-M  :-M
joio colorcito si señor...como diria camilin sesto...mola mazo

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

mariobmw

desde luego si que es bonito

aunque lo que mas me gusta es la version !! :mrgreen:  :mrgreen:
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !