Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Falla nivel de combustible u ordenador de abordo?

Iniciado por Migan, 12 de Agosto de 2008, 12:56:57

dtr

yo tenia el problema ese en mi anterior coxe en un laguna, el problema era el aforador, se desgasta y entra gasolina y no mide bien
--->DTR<---

Migan

Cita de: xicu713 en 17 de Junio de 2009, 11:30:27
Cita de: Migan en 17 de Junio de 2009, 01:30:33
Le preguntaba a xicu713 pero tambien te agradezco tu respuesta  ;-)

Pues al final, aparte del aforador, me cambiaron el tablero de bordo por uno de gama media (tenía el de gama baja). Y sí, tras estos dos cambios, se solucionó todo.

P.D.: Mira mi firma y te darás cuenta de lo que me cambiaron.

Quería preguntarte si para este tema te cambiaron también la UCH o solo el cuadro y aforador.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Migan

Bueno pues he pasado por tercera vez para ver si me solucionan el problema, me han cambiado el cuadro, a ver si de esta es la definitiva. Os mantendré informados.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

206GTI16V

Ya que habláis de problemas de carburante,yo llevo ya 2 depósitos llenándolo a tope,es decir hasta que no cabe mas y siempre me marca que llevo un poco mas de 3/4 de deposito.
Alguno le a pasado lo mismo ??   huh?
Saludos   :H:

dtr

--->DTR<---

Migan

A mí me pasó lo mismo las últimas veces y con el aforador cambiado. Bien puede ser éste o el cuadro que es el que me han cambiado ésta última vez. Leí que ha alguien tuvieron que cambiarle las dos cosas y se solucionó a ver si hay suerte.

Migan

Bueno chicos pues ya he probado lo que marca la aguja de nivel de combustible con el aforador y el cuadro nuevos y esto sigue midiendo mal  :-. empiezo a estar quemado. ¿Alguien tiene alguna idea? me fastidia mucho es lo único que me ha dado fallo. Cualquier sugerencia será bien recibida.