Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como lavar colas de escape extreme

Iniciado por H4nd3r, 11 de Agosto de 2008, 21:14:19

H4nd3r

Buenas pos hoy he decidido labar las colkas de escape y lo e probado con limpiacristales y si se va la mayoria de cosas.. pero queda un poco enegrecido aún, venden algun liquido especial para ello? saludos y gracias

Ya puestos preguntar tambien con que limpiar de polvo el cuentaquilometros y pantalla del clima para que no se raye? saludoss

sntos

uff yo tambien estoy interesado en como se puede limpiar las colas de escapes,porque son cromadas y las mias ya estan mas negras que los neumaticos,y con agua a presion no hay manera...

cerezal

Habeis probado con kitagrasas?A lo mejor si sale con esto

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

corcubion81

meterle kh7
es buenisimo en serio.lo pones y a los 2 min lo lavas con agua.porq sino se come to.yo lo hago con las llantas.es muy bueno.pruebalo

Migan

Para limpiar las pantallas del cuadro de mandos basta con pasar un trapito de teflón, es decir esos que son muy suaves se usan para limpiar los objetivos de cámaras o las gafas.

Un saludo. ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

H4nd3r

Muchas gracias!!! Lo probaré!! anda que no estoy ilusionado con el coche!!! jejejeje saludos!!

H4nd3r

Por cierto el kh7 cuanto tiempo lo tengo que dejar actuar? y los trapos esos de teflón donde los puedo encontrar¿ saludoss!!

malaga3ws

máximo dos minutillos luego aguita y lo  secas con un paño suave....el trapito en cualquier carrefour o mercadona.

Migan

El trapillo de teflón lo tienen seguro en tiendas de fotografía o en ópticas, ojo pero te vale cualquier otro que se use para el mismo fin.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

H4nd3r

roeya

yo para las llantas uso toallitas de bebe.....no os riais quedan de pu....madre, cuestion de probar con las colas
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

H4nd3r

Otra pregunta! es que claro con el kh7 me da miedo... que vaya al disco y pase algo por que eso debe quemar!!! y hombre las toallas ya haran algo donde las colas? porque probé con alcohol y no conseguí nada! saludos!!

A ver si os presento mi culoncete :P saludos

malaga3ws

Cita de: roeyacuestion de probar con las colas

esto... puedes especificar a que colas te refieres?  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:

quemesyo

yo las limpio las llantas y la cola del escape con limpia llanta y el salpicadero con los plumeros esos de don limpio que atrapan el polvo

Migan

No os compliqueis con el mismo jabón de la carrocería lo echais en las llantas con la esponja y frotais con un cepillo de cerdas de plático pero fuerte, tipo el cepillo para limpiar los zapatos o un pelín más fuerte y va de vicio. ;-)

luisake

Para las colas de escape yo he usado Metal Polish de Autosol, es lo que uso para el ML y queda perfecto.Arranca toda la carbonilla incrustada de meses sin rayar.
No useis estropajos ya que lo podeis rayar.Si lo limpiais a menudo se puede usar un limpiador de acero inoxidable, no es lo mismo pero funciona bien, mientras no tenga mucha costra.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ZeiD

El kh7 funciona de miedo para la grasa, yo lo use para limpiar bien las pinzas de freno antes de pintarlas, y hay que ver toda la mierda que quito.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más