Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane 1.6 16v colocar motor sport

Iniciado por Nikolay, 11 de Agosto de 2008, 17:40:06

Nikolay

Hola, quería saber si se puede colocar el motor del Megane Sport en el mío que es un Megane 1.6 16v. A mi mi coche me costo barato la verdad, no voy a decir precio pero por la mitad de lo que valen por ahi y esta en buen estado, y quisiera saber si es rentable tanto en mecanica como economicamente meterle el motor de un megane Sport, porque los he visto completos en 2000€ y algo. Pero claro nose si es el mismo chasis, etc.. Además también me gustaría saber si no es mucho me han dicho y he visto que a mi coche se le pueden colocar las defensas delanteras y traseras del sport sin problema pero me han comentado que habría que colocar separadores ya que sino se quedarían las ruedas muy metidas hacía adentro, es eso verdad? y en ese caso de cuantos mm habría que colocar los separadores?..espero no ser muy pesado, pero tenía esas dudas, gracias, un saludo.

Plint

el chasis es obvio que no es el mismo.
Puedes ponerle los paragolpes delantero y trasero del sport, las llantas del sport no se las puedes poner ya que son de 5 tornillos y tus ruedas llevan 4

roeya

uff, yo de ti ,ya que te salio barato, revendía ese 1.6 y con lo que te vas a gastar en hacer esa transformación, has pensado en la homologacion??, directamente me compraba un sport.

saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Nikolay

si, tienes razón la verdad que no había pensado lo de la homolagación y fijo que es mucho

renault19

El chasis es el mismo, excepto el sistema se suspensiones y transmisiones. El eje rigido trasero es el mismo y lo demas tambien. A ver si alguien lo describe, pero si no miraros el manual de taller y vereis.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

bicicletossss

Si aunque todo sea igual, aqui en españa no lo vas a homologar a no ser que tu cuñao sea el ingeniero que se encarga de ello y tienes presupuesto para todas las modificaciones, tanto de exterior, interior (cuadro de instrmentos), tranmision (6 velocidades) y sistema de frenado (imagino que no querras llevar los frenos del 1.6 con 225 cv)

Lo que te han dicho, vende este y compra el RS

checa

La carroceria es la misma (se hacen en palencia y se mandan a francia), necesitarias cambiar la bancada, el motor, el sistema de escape, la electronica, suspensiones, frenos y demas historia, el motor por 2000 está bien de precio, pero será precio solo del bloque motor, los perifericos echale minimo otros 4000 euros, por un kilo vendo el coche y me pillo un Rs de segunda que está baratitos (por unos 12000 tienes un Fase 1).

renault19

Pero no se yo como andara de estado ese coche...

mas cascado que yo que se...  :mrgreen:
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ErJulito

madremia la gente se cree que se cambia un motor, como uno se cambia los gallumbos....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.