Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pitidito del cinturon

Iniciado por REY_CANALLA, 25 de Febrero de 2005, 18:38:30

REY_CANALLA

:-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G

Por favor por favor, algun alma caritativa que me diga como poder quitar ese incansable pitidito que te avisa ( por si no te has dado cuenta ) que no llevas el cinturon, que lo se, que es malo, pero algunas veces no me lo quiero poner y la verdad es el unico inconveniente que veo por ahora al coche...

:-T GRACIAS :-T
ACRO DE MEGANEII SEDAN 1.9DCI LUXE PRIVILEGE QUE TE CAGAS

pepeguti

No es correcto hacerlo, pues esta pensado para salvar vida, pero alla cada uno ;-), el soporte donde enganchas la evilla del cinturon, si te fijas lleva un cable negro que no lleva el del copiloto, tira de el con fuerzas y lo arrancas, asi desactivas el pitido, lo que no se es si el coche tambien lo usa a la hora de inflar el airbag en caso de choque para reconocer si lo llevas puesto,, :-|
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Pa_Berse_Matao

Fueno, como la teoría- ke es malo, ke te kedarás ciego  :mrgreen:  y eso- ya te la sabes, vayamos a la práctica: Warlord se curró un brico al respecto:

Akí tá

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

ramonji32

quitale la hebilla del cinturon a otro coche y se la pones. a lo mejor funciona. namas que el hierro, a ver si te vas a llevar tol cinturion
egane sedan 1.9 dci rojo fuego, lunas rojas y molduras del color del coche

mjsq

si desactivas eso o no te abrochas el airbag no saltaras y la cabeza te abriras cuando una talega te des !!!
Megane Sedan Luxe Privilege 1.9 DCI 120 CV Beige Angora Parrot CK 3100 LCD Cordoba Mezquita Motor

pepeguti

Yo no se si salta o no el airbag sin eso, pero si he oido de gente que le ha saltado sin llevar el cinturon y les ha causado serios problemas, incluso algunas han muerto al romperse el cuello, o lo peor aun quedarse invalido por lesion en la pelvis, mas tonto es ponerse cinturones en los aviones y nos los obligan a llevar ;-)

Juancarslim

Hola rey_canalla. Veo que nunca te has dado una hostia de campeonato. Sinceramente, no te lo deseo. Hace algunos años, me di una pedazo del hostia a 160 km/h en una curva de la cual salí dando vueltas de campana a 50 metros de la curva. Fué inevitable, pues me dormí. El coche resultó siniestro total y mi salvador, no fué otro que el cinturón de seguridad, el cual me dejó anclado en el asiento. De no haber sido así, lo más probrable es que hubiera salido despedido del coche. Y si estás realmente convencido, sobre lo de no llevar el cinturón de seguridad, lo respeto, pero la única conclusión a la que llego, es que eres un auténtico irresponsable. Reflexiona; creo que la ignorancia, da mucha valentía.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

kanufi

Estoy con Juancarslim, es una grandisima irresponsabilidad, pero alla cada uno....
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

REY_CANALLA

:lol:  :lol:  :-J  :-J  :lol:  :lol:  :-J  :-J  :lol:  :lol:  :-J  :-J

Ante todo muchisimas gracias a todos los que habeis mostrado interes por este post me ha sido de gran ayuda, de todas formas es para casos puntuales y la solucion de hacerme con un anclaje de repuesto es la que veo mas util ya que suelo hacer semanalmente cerca de 4000km y en algunos tramos como que desearia que funcionara todo a la perfeccion, en respuesta a juancarslin yo tb me he dado algun porrazo que otro y no es por hacer una apologia n contra del cinturon de seguridad, si puedes preguntale algun traumatologo sobre las lesiones "inutiles" causadas por el cinturon a ciertas velocidades, no todo es oro. Muchas gracias a todos :-Y

kanufi

Sera mejor matarte a hacerte lesiones ¿no?
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Juancarslim

Cita de: REY_CANALLA:lol:  :lol:  :-J  :-J  :lol:  :lol:  :-J  :-J  :lol:  :lol:  :-J  :-J

Ante todo muchisimas gracias a todos los que habeis mostrado interes por este post me ha sido de gran ayuda, de todas formas es para casos puntuales y la solucion de hacerme con un anclaje de repuesto es la que veo mas util ya que suelo hacer semanalmente cerca de 4000km y en algunos tramos como que desearia que funcionara todo a la perfeccion, en respuesta a juancarslin yo tb me he dado algun porrazo que otro y no es por hacer una apologia n contra del cinturon de seguridad, si puedes preguntale algun traumatologo sobre las lesiones "inutiles" causadas por el cinturon a ciertas velocidades, no todo es oro. Muchas gracias a todos :-Y

Vale colega, espero te vaya todo al ciento por ciento y conduce con cuidado  :mrgreen: . Y en cuanto a lo que comentas sobre las lesiones provocadas por llevar el cinturón de seguridad, sinceramente, prefiero acabar con algo roto que no bajo tierra.

img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

malaga3ws

REY_CANALLA  ... tas flipao, si son sólo 90 segundos lo que dura el dichosos pitido, como tu dices.
Si es solo en casos puntuales, pues...¿ no es mejor tener algo de paciencia y aguantarlo, a que en esos 90 segundos te pase algo e incrementes el cementerio?
Estoy con Juancarslim, el dia que te pegues la ostia o te la den agradecerás el llevarlo puesto. Tuve un piñazo con mi anterior megane classic a 140 Km que acabé metido en la cuneta, pasando antes por el quitamiedo, y lo que me salvó fue el cinturón y el airbag. Te juro que aquel día agradecí al que inventó el cinturón.   ¿Daños por el cinturón?  pequeños cortes superficiales si lo llevas bien colocado.

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

REY_CANALLA

:-1  :-1

Lo siento si al comentaros lo del cinturon no me he sabido explicar, dije antes q no queria hacer una apologia encontra del cinturon, yo mismo le estoy muy agradecido, es simplemente al ciercular a muy baja, pero baja velocidad y solamnete en ciertos casos puntuales han producido daños q no llevandolo puesto se hubieran evitado. Estos daños a los que me refiero son males menores y si, yo tambien prefiero esos daños que quedarme en el sitio. Solo habia sido un breve comentario, lo siento si ofendi a alguien. :-C  :-C  :-C

Megane_II

bueno ante todo como dicen por ahi arriba, lo mejor es que te pongas el cinturon aunque vayas con el coche a 200 metros...
pero si sigues interesado en desactivar el pitido, te hago saber de que se puede hacer, si consigues convencer a tu taller habitual de Renault, solo tienen que enchufar la maleta y desactivar esta opcion.

otra opcion es cortar el famoso cable que va junto al enganche(hembra) del cinturon.
br />

WaRlOrD

Cita de: Megane_IIpero si sigues interesado en desactivar el pitido, te hago saber de que se puede hacer, si consigues convencer a tu taller habitual de Renault, solo tienen que enchufar la maleta y desactivar esta opcion.

otra opcion es cortar el famoso cable que va junto al enganche(hembra) del cinturon.

Esa opción es inviable ya que renault tiene PROHIBIDO a sus talleres quitar ese famoso pitido con la maleta...

Luego, no tienes que cortar ningún cable, sólo es DESCONECTARLO

La verdad no entiendo vuestra puta cruzada en contra de todo el que quiera quitar el pitido del cinturón. Lo vuestro es CAMBIAR EL RUMBO DEL TEMA, el chaval sólo ha preguntado como quitarlo, no ha pedido consejo ni represión por ello, asi que vuestros comentarios son tan inútiles como el que comenta que te vayas al conce y eso señores, en las normas del foro, está escrito y yo no me invento nada...

Si alguien quiere quitarse el pitido dejadle en paz, alla él, él sabrá para que quiere quitarlo...Si le queréis ayudar, le ayudáis, sino absteneros de contestarle chorradas...

Un saludo  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

pepeguti

90 segundos y que, sabes la de cosas que pasan en ese tiempo, yo nada mas subirme me lo pongo y hago a los demas acompañantes hacer uso de el, que el conductor es el responsable, yo me lo pongo hasta para ir a lavar el coche al lado de mi casa que no tardas ni 2 min, tu como sabes que no vendra un pirado a 80 km/h y te de un porrazo o alguien se salte un semaforo, mejor no jugar con la vida ;-)

Megane_II

Cita de: WaRlOrD
Cita de: Megane_IIpero si sigues interesado en desactivar el pitido, te hago saber de que se puede hacer, si consigues convencer a tu taller habitual de Renault, solo tienen que enchufar la maleta y desactivar esta opcion.

Esa opción es inviable ya que renault tiene PROHIBIDO a sus talleres quitar ese famoso pitido con la maleta...

Luego, no tienes que cortar ningún cable, sólo es DESCONECTARLO

La verdad no entiendo vuestra puta cruzada en contra de todo el que quiera quitar el pitido del cinturón. Lo vuestro es CAMBIAR EL RUMBO DEL TEMA, el chaval sólo ha preguntado como quitarlo, no ha pedido consejo ni represión por ello, asi que vuestros comentarios son tan inútiles como el que comenta que te vayas al conce y eso señores, en las normas del foro, está escrito y yo no me invento nada...

Si alguien quiere quitarse el pitido dejadle en paz, alla él, él sabrá para que quiere quitarlo...Si le queréis ayudar, le ayudáis, sino absteneros de contestarle chorradas...

Un saludo  :-Q

bueno tanto como inviable no se nose, a mi el cotec del taller de la renault me dijo que si keria que lo desconectaba, es cuestion de que kieran...
br />

MEGANIKO26

Varias cosas al respecto,la primera el cinturon es algo imprescindible pos segun dicen te puede salvar la vida por eso yo lo llevo siempre,EXCEPTO:en el curro pues muxas veces me cuesta mas arrancar y para el coxe q el trayecto q hago,algunos diran pues vete andando,pero no,imprescindible el coxe...de todas formas lo mejor es ponerse el cinturon pero en esos casos...,
yo tenia un sistema para el curro vas a un desguace y algunos coxes en los cinturones de atras llevan un enganche de plastico para ponerlo mientras no llevas el cinturon puesto...pos eso venia m bien,aunque viendo de BRIKO...pos ahora muxo mejor aunque yo me lo pongo siempre q estoy en el coxe mas de 3minutos...chao gracias
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

mihail

Hola  :-Ñ
Mira yo me hice 1 patrón en cartulina de la "hebilla" del cinturón y luego con ese patrón lo pase a 1 trozo d cartón-piedra y lo recorte y eso lo meto en el anclaje del cinturón y deja d pitar.
xfa pareceis d la campaña anti-tabaco, cada s libre d matarse como quiera.
Yo n ciudad nunk lo llevo puesto( tampoko vivo en Madrid), x carretera siempre.

P.D. "Tuneo megane II gratis"
:-U  :-U clavelitos clavelitos clavelitos d mi corazón :-A  :-A  :-A
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!